El payaso Toni Soler se suena los mocos con la señera... para disimular

El programa de TV 'Està passant', imitó la situación vivida con Dani Mateo en El Intermedio para intentar suavizar la polémica

06 de Noviembre de 2018
El payaso Toni Soler se suena los mocos con la señera... para disimular
El payaso Toni Soler se suena los mocos con la señera... para disimular

Pese a las críticas recibidas, que han obligado a Dani Mateo a cerrarse Twitter y a 'El Intermedio' a pedir reiteradas disculpas tras el episodio con la bandera española, también son muchos los que han querido mostrar su apoyo al humorista. 

Una de las más sorprendetes ha llegado desde TV3, concretamente del programa 'Està passant', que no deja de ser una espécie de 'El Intermedio', pero en versión catalana. 

El colaborador Jair Domínguez y el presentador Toni Soler, quisieron quitarle hierro al asunto e imitaron el famoso 'sketch' de Mateo, pero en lugar de utilizar la bandera española, utilizaron la catalana

"Como Dani (Mateo) es compañero y como estamos a favor del humor sin censura, ahora procederé a sonarme con un símbolo nacional", exclamó el presentador, mientras que su compañero sacaba una enorme 'Senyera' del bolsillo.

"No me quiero sonar con esto,... porque es muy grande y esta tela te seca la nariz", aseguró Soler. "¿Con la española sí y con la catalana no? Eso es doble rasero eh, doble rasero", respondió Domínguez. 

Aunque tras ello, el presentador tuvo una idea mejor y sacó un "magnífico dispensador de senyeras". "Mucho más higiénico, sí señor, qué bonito", mientras el público aplaudía la iniciativa.

"Muy útil, ¡eh! Esto en Tabarnia lo peta", comentaba Soler, mientras procedía a limpiarse los mocos sobre la bandera. "¿Veis? no pasa nada", finalizó. En ese momento, Domínguez sacó una urna idéntica a la que es utilizó en el referéndum catalán y le animó a tirarla dentro: "¿Quieres lanzarla aquí? Acabemos de cabrear ya a todos", exclamó el colaborador.