El payaso de Dani Mateo vuelve a la carga: "El Rey es un blandengue, dudo que se haga pajas"

Dani Mateo se mofa del Rey Felipe VI durante una obra teatral en Ciudad Real tras hacer lo equivalente con el polémico 'sketch' en el que salía limpiándose la nariz con la bandera española

10 de Noviembre de 2018
El payaso de Dani Mateo vuelve a la carga: "El Rey es un blandengue, dudo que se haga pajas"
El payaso de Dani Mateo vuelve a la carga: "El Rey es un blandengue, dudo que se haga pajas"

Dani Mateo sigue metido despertando polémicas por allá donde va. Si hace unos días atrás ya la lio con un 'gag' en el que salía limpiándose la nariz con la bandera española, ahora la cosa ha llegado más lejos.

El humorista se mofó de Felipe VI en la obra teatral 'Nunca os olvidaremos' que ha representado este viernes en Ciudad Real.

Durante su monólogo habló de la eyaculación masculina, y ha afirmó que "todos nos hacemos pajas, incluso el Rey".

Más adelante, el humorista añadió: "Bueno, el Rey actual no sé yo. Éste es un blandengue".

La cosa fue de pajas

El cómico fue el último en salir en escena, y literalmente, lo hizo para hablar de 'pajas'. Como bien confesó, el opta por hablar de temas que "unen a todos los españoles".

"Yo no sé si la bandera nos une o no, pero las pajas... a todos, incluidos los que están ahí fuera" (haciendo referencia al grupo de manifestantes que lo recibieron en la entrada del teatro con la bandera de España y el himno de la Legión).

El catalán se quedó a gusto criticando al monarca español: "Con esa pinta de blandengue, que parece que su madre le hace la raya al lado".

Sin embargo, aseguró que el Rey emérito, Juan Carlos I, sí que tiene pinta de 'pajearse': "Ése sí que se las hace, ahí con su escopeta...".

También hubo envió un 'recadito' para Froilán: "Con él las cosas serían diferentes", confesó el payaso de El Intermedio.