El "patriotismo" de Pero Sánchez incendia las redes: "tenemos un dictador en potencia como Presidente"

La opinión pública carga contra las declaraciones del presidente socialista sobre la vacunación en España.

14 de Septiembre de 2021
El "patriotismo" de Pero Sánchez incendia las redes: "tenemos un dictador en potencia como Presidente"
El "patriotismo" de Pero Sánchez incendia las redes: "tenemos un dictador en potencia como Presidente"

Desde la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a España, la totalidad del Ejecutivo de Pedro Sánchez ha 'sacado pecho' ante la gestión realizada por el Gobierno de España ante la brutal pandemia del coronavirus. 

Un 'orgullo' de los socialistas que 'ignora' las múltiples críticas recibidas tanto desde los partidos de la oposición como desde la opinión pública, que criticaron las continuas 'mentiras' de Fernando Simón y Salvador Illa, así como las torpezas del Ejecutivo en acciones como la polémica pegatina de España sobre las cajas de las vacunas procedentes de la UE, o la brutal campaña contra la Comunidad de Madrid.

El Gobierno no podrá controlar el precio de la luz hasta otoño

Nuevamente, ignorando las críticas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a mostrarse orgulloso del ritmo de vacunación en España frente al Covid.

"Hemos vacunado a todo el mundo" ha destacado el socialista en una entrevista en TVE "No hemos preguntado su origen, ni sus creencias, ni lo que votaban [...] Ha sido un gran ejercicio de patriotismo y fraternidad".

Las redes cargan contra el "patriotismo" del socialista

Sin embargo, las palabras del presidente socialista no han sido bien recibidas por la opinión pública, que no ha aceptado la posibilidad de que se cuestionase la nacionalidad, religión o inclinación política de los españoles a los que se vacunaba.

"Para Pedro Sánchez, su mérito es no ser un dictador" ha criticado un usuario en Twitter, haciéndose eco de la indignación de muchos usuarios en la red social, que han repetido la idea en múltiples mensajes: "Ahora parece que hay que darle las gracias por no ser un dictador" o "Está presumiendo de vacunar a gente que no le vota. Tenemos un dictador en potencia como Presidente del Gobierno" son otros de los muchos mensajes que aparecen en la red social.

Echenique tiene memoria selectiva: o tiene mucha cara o ya ha olvidado que pagaba en negro a su asistenta 

Una idea que también ha repetido la portavoz del PP, Cuca Gamarra: "Lo último que yo pensaba, como no votante del PSOE y de Pedro Sánchez, es que tengo que darle las gracias porque me haya vacunado en mi país" ha criticado.