El patrimonio de Alberto Garzón, el ministro de Consumo que no da un palo al agua

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, está casado con una doctora

El patrimonio de Alberto Garzón, el ministro de Consumo que no da un palo al agua
El patrimonio de Alberto Garzón, el ministro de Consumo que no da un palo al agua

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, forma parte del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y en los últimos tiempos ha estado en el foco por sus polémicas declaraciones sobre la situación de la industria cárnica en España y las macro granjas. El político comunista ha sido muy criticado por ello.

Para enfrentarse a todas estas críticas que le han llegado, Alberto Garzón cuenta con un gran apoyo su mujer, Anna Ruiz, con quien ha formado una familia. Con ella se casó, tras varios años de noviazgo, en el restaurante La Huerta Vieja, en Cenicero (a 22 km de Logroño, en La Rioja) en 2017.

El video que abochorna a Alberto Garzón: comprando carne española en el supermercado

La pareja cuenta con varias propiedades a su nombre. Una de ellas es una casa en Rivas-Vaciamadrid. Se trata de una vivienda de 100 metros cuadrados que costó al ministro de Consumo y a su pareja sentimental unos 200.000 euros. Dista bastante de la de Pablo Iglesias (300 metros cuadrado y un precio de 600.000 euros).

Sin embargo su bien más preciado es una casa en la Costa del Sol. Se trata de una vivienda en primera línea de playa que comparte con su hermano. Alberto Garzón y su hermano también poseen cuatro parcelas en Cenicero, La Rioja. Aunque están cerca del Ebro, ninguno de los terrenos llega a las 0,2 hectáreas y están compartidos con más personas por lo que no tocan a mucho.

No ha trabajado en todo 2022

Según los medios de comunicación Moncloa.com y Periodista Digital, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, no ha dado un palo al agua en todo lo que llevamos de año. Es decir, Garzón se ha tomado de 'vacaciones' los casi cuatro meses y medio que han pasado desde que se inició el 2022.

Ni licitaciones, ni contratos ni subvenciones. El Ministerio de Consumo de Alberto Garzón no ha hecho literalmente nada en lo que llevamos de año. Eso sí, tanto el ministro de Consumo como su larga lista de asesores si que se han embolsado el sueldo correspondiente cada mes.

Son muchas las críticas que ha recibido este ministerio. Algunas voces han señalado que no sirve para nada y esta información demuestra que están en lo cierto ya que en cuatro meses y medio no se ha llevado a cabo ningún movimiento dentro del departamento liderado por Alberto Garzón.

Brutal: hasta el ministro Alberto Garzón reconoce que el Gobierno socialcomunista es indecente

La última subvención que el Ministerio de Consumo concedió fue en octubre de 2021. Hablamos de la convocatoria de los premios nacionales del concurso escolar 2021-2022 llamada Consumópolis. En este caso, destinó 33.000 euros para estos premios escolares. Desde entonces, ningún movimiento.