¡El patinete que se ha convertido en viral era robado!

El conductor del patinete eléctrico fue a una tienda para interesarse por el vehículo de movilidad personal, dijo que lo quería probar y no lo devolvió.

16 de Noviembre de 2018
¡El patinete que se ha convertido en viral era robado!
¡El patinete que se ha convertido en viral era robado!

La Guardia Urbana de Barcelona ha logrado identificar a las dos personas que circulaban en patinete eléctrico a toda velocidad por la Diagonal.

El subinspector de la Unidad de Investigación de Prevención de Accidentes, David Vázquez, ha confirmado que se sancionará a las dos personas por dos infracciones "muy claras".

La primera sanción será por circular por una vía donde no está permitido hacerlo y la segunda por viajar dos personas en el mismo vehículo.

Según ha informado la agencia ACN, el conductor del patinete eléctrico habría declarado en el juzgado acusado por apropiación indebida del vehículo de movilidad personal.

Al parecer, el joven conductor, que es mayor de edad, fue a la tienda para interesarse en el patinete eléctrico, dijo que lo quería probar y no lo devolvió.

La Guardia Urbana se ha centrado ahora en identificar al taxista que grabó las imágenes mientras conducía por la avenida Diagonal de Barcelona.

A 70 kilómetros por hora

Las dos personas que circulaban en el patinete eléctrico viajaban a 70 kilómetros por hora según el vídeo publicado por el taxista aunque David Vázquez ha señalado que esa velocidad no es demostrable.

Este año ha habido unos 70 accidentes en Barcelona con implicación de vehículos de movilidad personal, un tipo de transporte que está ganando muchos adeptos en los últimos años.