El patético rap podemita para intentar arañar votos para Jessica Albiach

  • Cataluña
  • 12-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Los candidatos a la Generalitat de Cataluña aprovechan las últimas horas para pedir votos a los ciudadanos catalanes a través de las redes sociales.


A pocos días de la celebración de las elecciones autonómicas catalanas, los candidatos de todos los partidos a la Generalitat de Cataluña aprovechan las últimas horas para pedir votos antes de la jornada de reflexión,

Un tiempo límite que ha sido aprovechado por En Comú Podem, marca de Podemos en Cataluña, para dar un sorprendente golpe de efecto en las redes sociales; así pues, imitando el rap de Ada Colau que causaba furor hace unos días, la formación podemita ha publicado un nuevo vídeo 'rapero' con una protagonista indiscutible: Jessica Albiach.


Así pues, la presidenciable de Podemos se ha convertido en el tema de rap, titulado 'Yes a la Jess', donde los morados presumen de una candidata "combativa" que "tocará la gloria".

Junqueras amenaza a Cataluña: "Estaremos en campaña hasta la república"


"Mejor que Illa y Aragonès, es la Jess la que reclaman las calles" asegura la canción "qué pereza el procés[...] no te rompas más el coco".

Los candidatos aprovechan las últimas horas en las redes sociales

"Ella es periodista, atrevista, pelirroja y divertida, y te puede cambiar la vida" aseguran los podemitas acerca de su candidata. 



Sin embargo, los de En Comú Podem no son los únicos que han aprovechado estas últimas horas para intentar convencer a los indecisos antes del compromiso con las urnas.

Lo de Cataluña no es normal: Este es el vídeo que escandaliza al separatismo catalán 

ERC ha tirado de la imagen de su líder indiscutible, Oriol Junqueras, para mantener su apuesta por la independencia cueste lo que cueste; en comparación, Laura Borràs se ha limitado en agradecer los apoyos que va recibiendo públicamente.

Los de Santiago Abascal cerrarán campaña, tal y como han recordado en las redes, a las ocho de la tarde desde la Plaza de Artós de Barcelona. Por su parte, PPC y PSC han optado por recordar los mensajes más importantes dados por sus candidatos, Salvador Illa y Alejandro Fernández. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario