El patético lapsus de Paulina Rubio que indigna a los seguidores de La Voz

  • Famosos
  • 01-02-2019 | 09:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

Paulina Rubio ha metido la pata hasta el fondo…¡y las redes arden con su ridículo lapsus!


En una de sus intervenciones en La Voz, tras elegir a Ángel Cortés para su equipo, Paulina demostró su falta total de cultura popular.

El concursante interpretó Un furtiva lágrima, perteneciente a la ópera El elixir de amor, y Paulina Rubio se dio la vuelta al minuto de empezar su actuación.


Después de elegir a Ángel Cortés, un policía que hace canto lírico, la cantante y coach mexicana de La Voz se puso a hablar de ópera y lio una buena.

Paulina Rubio dijo que el tenor Plácido Domingo, mundialmente conocido, es mexicano. (El brutal zasca de Ana Rosa Quintana a Ylenia)


Esto sucedió cuando la coach se puso a hablar con el concursante para informarle que contaría con la colaboración del gran tenor madrileño.

"Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano", le dijo Paulina Rubio a Ángel Cortés.

Tan garragal error de la cantante mexicana no pasó desapercibido para los espectadores, que inundaron las redes sociales con críticas a Paulina y su falta de cultura musical.

La actuación de Ángel Cortés en La Voz
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario