El patán Puigdemont y García Albiol se vuelven a enganchar

  • Cataluña
  • 06-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el presidente del PPC, Xavier García Albiol, han tenido un fuerte encontronazo en Twitter




Albiol rechazó la invitación de los políticos presos, que le invitaban a él y a Inés Arrimadas a visitarlos en Lledoners.

“No voy a ir a ninguna cárcel a visitar a los independentistas presos, prestándome a su circo mediático y frivolizando con su propia situación. Y digo mediático porque han enviado la carta a los medios antes que a nadie. Su show, no es el mío @lavanguardia”, escribió Albiol en su cuenta oficial de Twitter.



Ante estas verdades, el patán de Puigdemont, el fugado, le contestó a Xavier García Albiol lo siguiente: 

“Los carceleros no se atreven a mirar a la cara de sus víctimas. El carcelero se queja de enterarse por la prensa pero calla cuando las acusaciones de la fiscalía llegaron antes a los medios que a los abogados. Como ocurre siempre, by the way. La vergüenza les acompañará toda la vida”.



Albiol no se calló, y acto seguido le metió un tremendo zasca a Carles Puigdemont:

“Desde luego que a ti el tema sobre los “carceleros” te afecta muy poco. Tú @KRLS cómo el Capitan Araña, embarcaste a todo el mundo y te quedaste tierra o mejor dicho, en tu mansión de Waterloo. Un crack”



“El problema que tenéis es que en Europa nadie quiere haceros de carceleros. Lo intentasteis en Alemania, y recuerdo muy bien los días en la cárcel de Neumünster. Os recuerdo aplaudiendo con las orejas. Embarcasteis a otro país en vuestras obsesiones y ahora no aceptáis el resultado...”, le contestó finalmente Puigdemont a Albiol, aunque el fugado ya había perdido claramente la discusión.


 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario