El 'pastor' Puigdemont llama a sus 'borregos' a Suiza para indicarles el camino independentista a seguir

Los catanazis se preparan para un curso político muy complicado

31 de Agosto de 2019
El 'pastor' Puigdemont llama a sus 'borregos' a Suiza para indicarles el camino independentista a seguir
El 'pastor' Puigdemont llama a sus 'borregos' a Suiza para indicarles el camino independentista a seguir

Nueva reunión de radicales en Ginebra. JxCAT, ERC, CUP, ANC y Òmnium se han ido hasta Suiza para seguir hablando de costas independentistas, hacer cosas independentistas y ser más independentistas. Muy independentista todo. Ellos solos, como siempre.

Entre las personalidades de la reunión, estaban el cobarde y golpista Fugademont y la “lucharemos hasta el final, no nos rendiremos nunca” Marta Rovira, también prófuga.

El títere de Torra no ha sido invitado

Uno de los motivos de la reunión es preparar el curso político que arrancará en septiembre. ¿Pero dicho curso se prepara también con CUP, ANC y Òmnium?

Un partido como CUP, que lo único que busca es quemar contenedores, okupar casas y su único medio es la vía unilateral que ha llevado a medio gobierno a prisión.

El vicepresidente catalán, Pere Aragonès, tampoco ha ido

Como no, también están presentes las instituciones “independientes” y “autosuficientes” de ANC y Òmnium. No son otra cosa que dos instituciones privadas totalmente politizadas. Son el brazo ejecutor de masas del Govern. ¿Por qué están sino en una reunión del gobierno?

La otra invitada a la fiesta es la ex diputada por la CUP, Anna Gabriel. Otra fugada de la justicia que fue a parar a Suiza. ¡Menuda comunista! Le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz.

La sentencia se hará pública en octubre

El otro punto del día en la reunión era preparar las movilizaciones de la masa borreguil separata para cuando salga la sentencia del Tribunal Supremo, presumiblemente, condenatoria.

Por su parte, Puigcagón se reunirá nuevamente con sus secuaces en Bruselas los días 3 y 4. Tienen que pensar algún mensaje de unidad antes del 11 de septiembre, y si han de convocar elecciones después de la sentencia.