El pastón que tendrá que pagar Neymar al PSG por cada día de retraso en su llegada

  • Deportes
  • 11-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Redacción

El club le impone una sanción por cada día que no acuda al entreno de 12.000 euros


Neymar ha decidido no acudir a los entrenamiento de pretemporada con el PSG. El club presentó un comunicado explicando que tomaría medidas contra el jugador brasileño.

La sanción será de tipo económica, y Neymar tendrá que pagar 12.000 euros de multa por cada día de retraso. En su contrato está estipulado un “bonus “ético”, con la intención de castigar las faltas de disciplina.


Ni está en París ni se le espera

Ese bonus tiene una cifra máxima de 375.000 euros, lo que supone los doce mil por día. Neymar ya lleva dos días sin parecer por el entrenamiento y no se le espera por París.

Y puede que su futuro esté lejos de la capital francesa. A penas dos años después de su fichaje por el PSG, Neymar JR podría poner rumbo a Barcelona otra vez para regresar al Barça.


El PSG escucha ofertas por Neymar

El fichaje sin duda es muy complicado, pero el nuevo director deportivo del PSG declaró que escucharían ofertas por el delantero, que de momento sigue de vacaciones en Brasil.

Con la posible e inminente llegada de Griezmann, el fichaje de Neymar por el Barça se complica. El club no tiene recursos económicos y sabe que el jugador tiene un carácter muy conflictivo, por no hablar de la demanda que tiene puesta a los culés.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario