El pastón que se ha dejado Lara Álvarez en su casa y coche nuevos

La presentadora de Mediaset ha terminado el año por todo lo alto.

31 de Diciembre de 2019
El pastón que se ha dejado Lara Álvarez en su casa y coche nuevos
El pastón que se ha dejado Lara Álvarez en su casa y coche nuevos

Lara Álvarez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y va a terminar el año 2018 dando las campanadas junto a Jesús Calleja en Sant Llorenç des Cardassar.

La presentadora de Mediaset pone punto y final a un año en el que ha presentado 'Supervivientes, conexión Honduras' y los resúmenes de GH VIP. (¡El zasca más salvaje! Lara Álvarez deja por los suelos a Cristina Pedroche)

Además, Lara Álvarez ha querido despedir el año haciéndose una serie de regalos de Navidad muy especiales que han costado más de medio millón de euros.

Los dos regalos que se ha hecho la presentadora son una casa nueva, hasta ahora vivía de alquiler, y un coche de alta gama.

Se trata de un chalé independiente de tres plantas con jardín privado y una inmensa piscina. Por él, la presentadora ha desembolsado unos 600.000 euros.

La vivienda, ubicada en Las Rozas, cuenta con cinco habitaciones dobles, cuatro baños, una amplia cocina, salón comedor y gran bodega. (¿Quién dará las campanadas este año en Mediaset?)

Audi Q3 S line 35 TDI tronic

Además, la presentadora de Mediaset se ha gastado un total de 43.353 euros en un Audi Q3 S line 35 TDI tronic con el que ya se ha dado algún paseo.

Entre unas cosas y otras, Lara Álvarez ha desembolsado esta Navidad 643.000 euros. Dos regalos que dan muestra del buen momento por el que pasa.