El pastón que puede ganar Belén Esteban con la exclusiva de su boda

  • Famosos
  • 20-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

La próxima boda de Belén Esteban podría darle más de medio millón de euros si decide vender el enlace


Belén Esteban se casa el próximo 22 de junio con Miguel. Una boda que promete ser el evento del año entre la prensa rosa de nuestro país y una fuente de ingresos inagotable para Telecinco, que no deja de sacar tajada de la colaboradora de 'Sálvame'.

Durante el programa de ayer, los colaboradores hablaron largo y tendido sobre otra futura boda, la de Elena Tablada y Javier Ungría. Pero en un momento dado, a Belén Esteban se le cruzaron los cables y empezó a critícar que la ex de David Bisbal haya dado una exclusiva para anunciar su enlace y dar los detalles.

"Toda esta gente que se casa y hace exclusivas... Luego me caso yo, dicen que voy a hacer exclusiva y me dan por todos lados", declaró Belén. Mientras Diego Arrabal, sentado a su lado, se dio por aludido y ambos entraron en un conflicto verbal.

"Este señor me dijo que me arreglaba él la exclusiva y que podían darme hasta 600.000 euros", prosiguió la 'princesa del pueblo'. Fue entonces cuando el 'paparazzi' saltó y dio un importante detalle de la próxima boda de Belén.

Desvelado uno de los requisitos de los invitados a la boda

"Veo muy bien que ella haga una exclusiva y creo que lo va a hacer (...) ahora, es muy feo que a tus amigos le quites el móvil", confesó Arrabal, que sin embargo sí confirmó las cifras de más de medio millón de euros que podría llevarse su compañera. 

Kiko Hernández también quiso opinar sobre el tema y reconoció que "más tonta eres si no lo aceptas", en alusión a Belén. Diego por su parte, aseguró que intentará dar la exclusiva de la luna de miel. 

Aunque ya en un tono más distendido, Arrabal bromeó con los invitados. "El otro día me dijo que le gustaría invitarme, pero no sabe cómo encajarme", a lo que Belén contestó de forma sincera y clara: "Si no invito a Diego es porque no tengo relación con él. Si estuviera como compañero no me importaría, y eso que las hemos tenido gordas. Ahora estamos muy bien, pero no puedo invitar a todo el mundo", finalizó. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario