El pastón que le puede sacar el clan Pantoja a los realities de Telecinco

La familia Pantoja ha encontrado en Telecinco su salvavidas

23 de Abril de 2019
El pastón que le puede sacar el clan Pantoja a los realities de Telecinco
El pastón que le puede sacar el clan Pantoja a los realities de Telecinco

Parece que Telecinco es el salvavidas del clan Pantoja y si no que se lo digan a Vasile

Y es que si no fuese gracias a la cadena, posiblemente estarían todos en la ruina. 

Chabelita, ya sabemos que no tiene intención de estudiar ni trabajar, que su único fin en esta vida es vender exclusivas, recorrer platós y participar en realitys. A Kiko le ha venido de perlas su participación en 'GH Dúo' para limpiar su imagen y hacerse a su vez con miles de euros. A Irene, algo parecido, ella más que limpiar su imagen, era la gran sorpresa. Desconocida hasta el momento, parece que la mujer de Dj aceptó participar en el reality con el fin de liquidar deudas, al igual que su marido. Y a todo esto se une Anabel, que ya colabora en 'Sálvame' y ha participado en 'Sálvame Okupa'

Por eso, no es de extrañar que la difícil situación económica que atraviesa la tonadillera le haya hecho tomar la decisión de participar en 'Supervivientes'. Su fin más inmediato es salvar Cantora. (Su sobrina Anabel y Raquel Bollo desvelan las razones de la Pantoja para ir a Supervivientes)

Isabel en 'Supervivientes'

Parece mentira que Isabel haya decidido tragarse las palabras que señaló en su día durante la famosa llamada a 'Sálvame', o a lo mejor, es que no las recuerda. "Yo estoy entrando gratis telefónicamente aquí, pero para que yo me siente en esa silla no hay ceros en esa cadena, tus jefes no tienen dinero", pues parece que sí lo tienen y a ella y a su familia le va a venir muy bien. 

La tonadillera se tirará del helicóptero este próximo jueves y a partir de ahí empezará su aventura como superviviente. (¿Cuánto durará la Pantoja en Supervivientes? ¡¡Ojo a la respuesta de su hija Chabelita!!)

Además, su participación, va a ayudar económicamente también a su familia puesto que irán a defenderla a plató y seguro que veremos a Isa o Kiko viajando a Honduras a darle una sorpresa a su madre. Algo que engordaría todavía más sus cuentas. (¡¡Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros semanales por concursar en 'Supervivientes'!!)