¡¡El pastón que ha ganado Jordi Évole en tres años con Salvados!!

Los ingresos de la productora de Évole elevan al presentador de Salvados a la categoría de multimillonario

15 de Febrero de 2019
¡¡El pastón que ha ganado Jordi Évole en tres años con Salvados!!
¡¡El pastón que ha ganado Jordi Évole en tres años con Salvados!!

El éxito de ‘Salvados’ está haciendo de oro al periodista de Cornellà de Llobregat Jordi Évole. (La tesis de Pedro Sánchez no será investigada)

Producciones del Barrio, la productora televisiva de Évole, ha resultado ser una máquina perfecta de hacer dinero en sus tres primeros años de vida.

Salvados lleva 14 temporadas en campaña, pero fue la compañía El Terrat, de Andreu Buenafuente, la que produjo las diez primeras temporadas.

En 2015, Jordi Évole decidió montar su propia productora junto a Ramón Lara, su socio, y la aventura ha resultado ser de lo más lucrativa.

Évole gana 2,2 millones de euros en tres años

Évole ha ganado en los tres últimos años 2,2 millones de euros, cantidad que convierte al periodista de Cornellá en millonario.

Producciones del Barrio, domiciliada en Esplugas de Llobregat, ha acumulado 2,2 millones de euros en beneficios desde 2015 (a falta de cerrar las cuentas del curso que arranca).

En este aspecto, el año pasado fue el más lucrativo con un superávit neto de 997.000 euros.

Évole y Lara destinan los excedentes a reforzar las reservas de la productora (de algo más de 2,2 millones).

El tiempo le ha dado la razón a Évole: separarse de Buenafuente ha sido un decisión muy beneficiosa.

Salvados es el principal programa de la productora, que también lanzó el año pasado cuatro ediciones de Bienvenidos al Norte, Bienvenidos al Sur y dos documentales para Antena 3.