El pastón que está ganando Isa P. gracias a su single 'Ahora estoy mejor': ¡¡Es una auténtica barbaridad!!

  • Famosos
  • 15-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La hija de Isabel Pantoja ha saneado su economía con una sola canción.


Isa P., nombre artístico de la hija de Isabel Pantoja, ha dado el salto al mundo de la música con el single 'Ahora estoy mejor', que le está llevando a ganar mucho dinero.

Isa Pantoja ha recibido muchas críticas tras presentar su canción y la han acusado de usar de forma excesiva el 'autotune' pero la realidad es que está saneando su economía. (Isa Pantoja llama “sinvergüenza” a Omar Montes)



Según declaraciones de un experto en Socialité, la hija de la Pantoja podría estar ganando 3.000 euros al mes por los tres minutos que dura su primera y única canción, gastos aparte.

Además, ser la hija de Isabel Pantoja la permite ingresar entre 900 y 1.500 euros por cada publicación que comparte en alguna de sus redes sociales.



No es una persona especialmente empática pero la tonadillera (su madre) tiene una gran influencia en la sociedad actual y eso le ha llevado a ser 'perseguida' en las redes sociales.

"Una base es ser un perfil aspiracional, que se quieran parecer a ti, para eso es necesario extender empatía, ella no es empática y nos es muy difícil identificarnos con la hija de Isabel Pantoja", han dicho en el citado programa. (¡¡Imágenes muy polémicas!! Asraf, fuera de sí, agarra del brazo a Isa Pantoja en público tras una terrible bronca)



Su salario mensual

Isa Pantoja podría estar ganando unos 16.000 euros mensuales con su canción 'Ahora estoy mejor', las publicaciones en las redes sociales y sus colaboraciones en los distintos programas de televisión.

Por el momento se desconoce si Isa P. tiene intención de seguir ligada al mundo de la música aunque lo que si es seguro es que está rentabilizando su único tema.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario