El pastón que cobró Techi por contar sus miserias en Sábado Deluxe

Según ha desvelado 'El Español', la exconcursante de 'GHVIP 6' se embolsó 14.000 euros por llevar a cabo la entrevista y por someterse al polígrafo del programa de Telecinco

13 de Noviembre de 2018
El pastón que cobró Techi por contar sus miserias en Sábado Deluxe
El pastón que cobró Techi por contar sus miserias en Sábado Deluxe

Techi Cabrera, exconcursante de 'GHVIP 6', se sentó el sábado pasado en el plató del 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo que tantas veces nombró durante su estancia en la casa de Guadalix.

La joven sorprendió a toda España al desvelar que se había quedado embarazada de Omar Montes, tras las relaciones que ambos mantuvieron dentro del 'reality', y posteriormente había abortado de forma natural.

Su paso por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez parece que no ha dejado indiferente a nadie y está generando contenidos para otros programas de la parrilla.

Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿Cuánto ha cobrado Techi por dar esta 'bomba' informativa en el canal de Mediaset?

Por una entrevista y un polígrafo, 14.000 euros

Según ha desvelado el diario 'El Español', la ex de Kiko Rivera se habría embolsado 14.000 euros por someterse al polígrafo y por llevar a cabo la entrevista.

No es una cantidad muy elevada, pero sí bastante considerable teniendo en cuenta que es un personaje nuevo en el mundo de la prensa rosa.

Omar no se lo creyó

Omar Montes, que se encontraba en el plató, no se creyó lo que Techi estaba contando y arremetió contra la joven y contra el propio programa por dar 'bombo' al asunto.

Montes aseguró que el bebé no podía ser suyo y que probablemente sería de su exnovio. Por su parte, la ex de 'Gran Hermano VIP' explicaba que por el tiempo que llevaba embarazada, solo él podría ser el padre.

Además, para dar credibilidad al tema en cuestión, la joven aportó al Deluxe un parte médico que confirmaba los hechos.