¡¡El pastón (de todos) que gasta el Gobierno de Sánchez para mover sillas y mesas!!

La logística de las apariciones de Pedro Sánchez le cuesta un dineral a España.

13 de Febrero de 2019
¡¡El pastón (de todos) que gasta el Gobierno de Sánchez para mover sillas y mesas!!
¡¡El pastón (de todos) que gasta el Gobierno de Sánchez para mover sillas y mesas!!

Las ruedas de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la vicepresidenta, Carmen Calvo y la portavoz, Isabel Celaá le salen a España por un dineral.

La logística de este tipo de eventos cuyo objetivo es convencer a los españoles y conseguir apoyos le cuesta a las arcas públicas 73.254,63 euros anuales. (¡¡El plan de Pedro Sánchez para convocar (por fin) elecciones generales!!)

La cifra se destina únicamente al "traslado de sillería, mesas, tarimas y elementos audiovisuales" y su almacenamiento, según consta en el anuncio de licitación.

La Plataforma de Contratación del Estado, a cuenta de la Secretaría de Estado de Comunicación, publicó el anuncia el lunes 11 de febrero. ("Pedro Sánchez es el preso político de los políticos presos")

Según da cuenta 'OK Diario', en el mismo anuncio se establece que a la Secretaría de Estado de Comunicación "le corresponde llevar a cabo en el ámbito de sus competencias, entre otras, la organización de la cobertura informativa nacional e internacional de la actividad gubernamental".

Además, también le corresponde "la asistencia a las actividades y comparecencias públicas del presidente del Gobierno, tanto en territorio nacional como en el extranjero". (Pedro Sánchez pone en su sitio a los golpistas de la huelga de hambre)

Los requisitos

La empresa debe disponer de "un espacio de almacenamiento de, al menos, 25 metros cúbicos, ubicado en un radio máximo de 15 kilómetros del Complejo de la Moncloa".

Además, en el citado anuncio también se pide que la empresa que se haga cargo de este servicio debe asegurar la disponibilidad de, al menos, tres operarios.