El pastizal que gastó Messi por su cumpleaños... ¡¡solo con hamburguesas y Dom Pérignon!!

  • Deportes
  • 01-07-2019 | 03:07
  • Escribe: Lucas García

Han trascendido los detalles sobre la fiesta de cumpleaños que hizo Messi en Ibiza antes de cruzar el charco para jugar la Copa América.




Leo Messi celebró su cumpleaños en Ibiza, antes de partir hacia la Copa América, y ahora han trascendido todos los detalles sobre su celebración. Hay uno realmente llamativo y que llama poderosamente la atención...¡¡su gasto!! (Se hace pasar por Messi y se acuesta con 23 mujeres)

Llama la atención ya que Leo Messi se gastó la friolera cifra de 35.000 euros...(solo) en hamburguesas y Dom Pérignon, además de patatas fritas, un alimento que no sabemos si consumió, pero que debería estar prohibido en su dieta.



Se hizo en Ibiza antes de la Copa América

Messi estuvo con Antonella Rocuzzo y todos los familiares más allegados y amigos en la Discoteca El Lío, uno de los espacios favoritos por su propia mujer y que es considerado como de los mejores lugares de ocio en toda Europa.

Cavaret, champagne y hamburguesas...

La cena, con espectáculo de cabaret incluida, le costó 200 euros. El menú elegido fue muy sencillo, pero muy caro ya que no escatimaron y se hincharon a hamburguesas, patatas fritas, cava y champagnes.



Cobra 112 kilos por año

Cabe destacar, visto el ‘embargue’ de club al que tiene sometido con su salario, que Leo Messi cobra 112 millones de euros al año, lo que convierte ese gasto en un equivalente de menos de 10 euros para una persona común lejos de la riqueza. Eso sí, ¿qué se habría dicho si eso lo hacen Eden Hazard o Sergio Ramos...?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario