El paso que ha dado Ortega Cano pone contra las cuerdas a Ana María Aldón

Ortega Cano ha querido castigar a su mujer Ana María y la ha desheredado. La beneficiaria es Gloria Camila. Ortega Cano ha demostrado que solo le importa su hija, y se ha olvidado del hijo del matrimonio, José María

26 de Julio de 2022
El paso que ha dado Ortega Cano pone contra las cuerdas a Ana María Aldón
El paso que ha dado Ortega Cano pone contra las cuerdas a Ana María Aldón

Ayer por la tarde en 'Sálvame', Carmen Borrego anunció una "bomba". Esperaron a las 19 horas para que Carmen subiera al pulpillo y lanzara la noticia. "José Ortega Cano habría puesto la casa conyugal a nombre de su hija Gloria Camila. Al parecer, Ortega Cano tambien le ha concedido a su hija un poder para administrar en el futuro sus bienes".

En las últimas declaraciones de ana María Aldón en 'Viva la Vida' dijo: "te confirmo que seguimos en la misma casa y estar, estamos, pero ahora mismo mi prioridad soy yo, por ahora no quiero hablar y mi prioridad soy yo, algo que él está respetando porque me está viendo y sabe que no estoy bien, si en algún momento tenemos que dar una información seremos nosotros los que la daremos".

Y añadió: "Mi marido y yo tenemos la comunicación que tenemos que tener, no significa que no tengamos contacto porque no nos vean juntos, a mí ahora es cuando se me está empezando a ver porque yo ya estoy haciendo esfuerzos para hacer cosas que hace 20 días era incapaz de hacer. La información que daba este mismo viernes Paloma García Pelayo es verdad".

Al parecer, Ana María Aldón no solo está buscando casa en Madrid, si no que lleva tiempo con la tarea, pero no consigue dar con la vivienda adecuada para ella. "Eso no es nuevo, vosotros ya sabíais que yo estaba buscando una casa, pero eso es al margen de la situación personal que yo tenga en estos momentosbusco una casa para tener yo un techo en el que tener mi independencia, para hacer allí lo que yo quiera hacer, ya sea montar un taller de costura o para que mi familia se quede ahí si vienen a verme. Aún no he encontrado la casa porque en estos momentos no es la prioridad que tengo, estoy más pendiente de otras cosas".

Es más que evidente que entre José Ortega Cano y su todavía mujer Ana María Aldón existe una crisis. La pareja se las ve y se las desea para no coincidir ni en la casa que comparten en Madrid ni en el apartamento que tienen en Costa ballena: "Cuando uno llega el otro ya se ha ido, hacen lo imposible para no coincidir", dijo un colaborador.

Ana María se habría enterado por terceras personas y no se habría tomado nada bien, puesto que teme que este tipo de decisiones puedan perjudicar económicamente a su hijo José María en un futuro, dejándolo en una situación delicada, si es Gloria quien sale beneficiada con un posible cambio en el testamento de Ortega Cano.

Unos reporteros le preguntaron a Gloria Camila sobre los cambios que ha hecho su padre en el testamento: "Yo lo siento, pero es que no voy a decir nada. Es muy feo hablar de testamentos y herencias cuando la persona sigue viva, me duele tener que hablar o desmentir algo así". Además, Gloria ha preferido guardar silencio sobre las últimas declaraciones de Ana María en 'Viva la vida'.

Ana María Aldón no quiso confirmar su separación de Ortega Cano, ha contado que ya se encuentra mucho mejor y ha admitido que ya no va a pedirle a su marido que le dé su sitio como hizo hace unos meses para luchar por su matrimonio.

¿En que posición quedaran los otros hijos de Ortega Cano, José Fernando y José María?.