El paso definitivo de Haaland para fichar por el Real Madrid: Florentino se frota las manos

El periodista Siro López se 'moja' sobre el futbolista noruego

22 de Abril de 2022
El paso definitivo de Haaland para fichar por el Real Madrid: Florentino se frota las manos
El paso definitivo de Haaland para fichar por el Real Madrid: Florentino se frota las manos

"Haaland tiene un precontrato firmado con el Real Madrid". Estas han sido las incendiarias palabras de Siro López, el famoso periodista español muy cercano al conjunto blanco. Con esta información, las negociaciones por el delantero escandinavo se agitan más que nunca. Las diferentes informaciones que revelaban a principios de semana que Haaland tenía un acuerdo con el Manchester City parecen contradecirse ahora con esta nueva píldora de Siro López.

Las negociaciones por el traspaso de Erling Haaland entre el Real Madrid y el Manchester City son el principal foco del club blanco, centrando en completar un mercado de traspasos memorable con el objetivo de dotar al equipo de fondo de armario y comenzar la renovación de una plantilla que ha ido envejeciendo con el paso del tiempo y sin recambios en los momentos en los que debería haberlos tenido.

Nunca es tarde si la dicha es buena, reza el refrán. La llegada de Camavinga y el despegue de Federico Valverde esta temporada ha sido la mejor noticia para los madridistas, que aun así consideran que se necesitan fichajes en la zona del mediocampo y varios recambios en la zona defensiva. La llegada de Kylian Mbappé podría ser el inicio de una nueva era dorada para el Real Madrid, con el objetivo de dominar Europa de nuevo como ya hiciera a finales de la década pasada.

Con la incorporación de Erling Haaland, el Real Madrid completaría un tridente ofensivo Mbappé-Haaland-Vinícius que sería demoledor para cualquier defensa. Y parece estar más cerca de lo que se podría pensar según las informaciones de Siro López, que contradicen directamente las exclusivas que los medios ingleses se apresuraron a lanzar a inicios de esta misma semana. Finalmente, el famoso precontrato con el Manchester City parece haber sido una farsa y ha quedado desmentido incluso por el propio representante del entorno del delantero noruego en un perfecto castellano.

Quizá estas señales sean un aviso de la materialización de uno de los deseos más grandes de todos los madridistas: la llegada de Haaland y Mbappé al mismo tiempo y su presentación en el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu este mismo verano, recordando aquella mítica etapa que se inició con una presentación similar: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Kaká. Según Siro López, este sueño podría estar más cerca que nunca.