El paso de gigante que ha dado Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid

Mbappé ha fichado a la prestigiosa abogada Delphine Vertheyden para que le ayude a fichar por el Real Madrid y ganar el Balón de Oro.

06 de Diciembre de 2019
El paso de gigante que ha dado Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid
El paso de gigante que ha dado Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid

Kylian Mbappé será el gran nombre que marque el mercado de fichajes del próximo verano en 2020; su salida de París, en el aire, y su posible fichaje por el Madrid dará mucho que hablar.  (El PSG vuelve a la carga por Vinicius: lo meten en la 'Operación Mbappé')

El crack francés se sigue moviendo en la sombra, mientras ejecuta actuaciones estelares en el campo, y sigue dando pasos hacia el Santiago Bernabéu. Sin pausa, pero sin prisa. Sabe que ese momento llegará en verano y está centrado en ganar la Champions con el PSG.

“Si estuvieras en el Madrid habrías ganado el Balón de Oro”

El galo ha fichado a la prestigiosa abogada, Delphine Vertheyden, experta en negociación de contratos y que lleva ahora todo el marketing del crack parisino. El de Bondy recibió con amargura la noticia de ser 6to en el Balón de Oro y, para más inri, el golpetazo de su abogada fue tremendo.

“Si estuvieras en el Real Madrid lo habrías ganado tú”, le comentó directamente la abogada a Kylian Mbappé. Cabe recordar que ganando el Mundial con Francia, con un recital sobre Argentina, solo pudo ganar el premio Kopa y quedar 4rto. Ahora ha sido 6to tras ganar la Ligue 1 con el PSG. Sabe que París no es el sitio para ganarlo.

Mbappé sigue recibiendo presiones por todos lados. Wilfried Mbappé (su padre) y Fayza Lamari (su madre) le pregonan, día tras día, que haga oídos sordos a las ofertas de renovación que le pone Al Khelaïfi sobre la mesa continuamente. Ya ha rechazado 30 millones para renovar y ha dejado claro que su futuro va más allá del dinero. Quiere ser el nuevo Cristiano Ronaldo, el abanderado del futuro Real Madrid, y sabe que 2020 será clave.

Al crack francés solo le queda subir al despacho del jeque y comunicarle directamente que quiere salir rumbo al Real Madrid. En 2020 la oferta madridista rompería todos los récords y superaría con holgura los 222 millones que pagaron ellos mismos por Neymar. En 2021, a falta de un año para acabar contrato, la sartén por el mango la tendría el futbolista y pasaría como con Hazard y un precio que descendería a los 100 ‘kilos’.