El paso atrás de Ana Luque con Olga Moreno después de llevárselo ‘calentito’

La exconcursante de 'Supervivientes 2022' se ha arrepentido de las palabras que pronuncia sobre su amiga en la entrevista que ha realizado para la revista 'Lecturas'

30 de Julio de 2022
El paso atrás de Ana Luque con Olga Moreno después de llevárselo ‘calentito’
El paso atrás de Ana Luque con Olga Moreno después de llevárselo ‘calentito’

Ana Luque se ha pronunciado tras las palabras que dedica a su amiga Olga Moreno en la revista 'Lecturas'. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha declarado ante los micrófonos de Europa Press que a lo mejor ha metido la pata diciendo eso sobre su amiga.

El pasado miércoles salía publicada la entrevista de Ana Luque donde decía, entre otras cosas, que se sentía decepcionada con Olga Moreno porque considera que ella no le ha defendido lo suficiente. Unas afirmaciones que sorprendieron mucho a la diseñadora sevillana, ya que el día antes de que se publicase la entrevista, ambas subían un video a Instagram mostrando la buena relación que existía entre ambas.

Ana Luque se pronuncia tras su entrevista

Ana Luque ha concedido unas declaraciones al micrófono de Europa Press después de su exclusiva para la revista 'Lecturas'. "Tengo una conversación con mi Olga, porque la adoro y a lo mejor he metido (la pata)... Tengo que hablar con ella", aseguraba Ana Luque.

Posteriormente añadía que no podía dar más datos sobre el tema ya que se encuentra "en shock". También ha señalado que no tiene ninguna duda de que Olga Moreno querrá hablar siempre con ella. "Todo se aclarará" afirmaba Ana Luque a Europa Press.

Entrevista de Ana Luque y reacción de Olga Moreno

Ana Luque concedía una entrevista a la revista 'Lecturas', publicada este miércoles, donde señala estar decepcionada con Olga Moreno por no haberla defendido en su paso por 'Supervivientes'. "La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba", comenzaba diciendo Ana Luque.

La cosa no se queda solo en eso. "Olga no estuvo a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla. Creo que lo hice bastante bien, no entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender", se lamentaba en la entrevista para la revista 'Lecturas'.

Además, ha desvelado que Olga Moreno no quería que su amiga fuera a 'Supervivientes', ya que no la veía "tan fuerte como para aguantar la experiencia". "Tengo una conversación pendiente con ella", sentenciaba Ana Luque en la entrevista que ha realizado para la revista 'Lecturas'.

Una exclusiva que sorprendió mucho a Olga Moreno, que se enteró de la entrevista por una periodista de 'El programa de Ana Rosa'. "Se ha quedado blanca, en shock, porque el lunes fue la última vez que la vio y de hecho mañana habían quedado", explicaba la colaboradora del programa de Telecinco.

Olga Moreno argumenta que si ha defendido más a Kiko Matamoros es porque este ha estado más veces nominado que su amiga. "No he defendido a Ana Luque porque creo que no ha hecho nada para que la defienda, no ha estado nominada como para hacer una defensa pública. Las veces que he tenido que sacar la cara por ella, lo he hecho. Estoy en shock, no entiendo nada y estoy muy sorprendida con mi amiga", decía Olga Moreno tras leer la entrevista de Ana Luque.