El paso al frente (y decisivo) que debe dar Mbappé para fichar por el Madrid

El PSG está contra las cuerdas y Kylian Mbappé debe demostrar que está capacitado para tirar del carro en las situaciones adversas.

05 de Noviembre de 2020
El paso al frente (y decisivo) que debe dar Mbappé para fichar por el Madrid
El paso al frente (y decisivo) que debe dar Mbappé para fichar por el Madrid

El PSG está totalmente en la lona. Sin Neymar y Mbappé volvió a caer en Champions League. Ya no valen las excusas. Están en la cuerda floja y podrían caer dejando el primer sorpresón de la fase de grupos de la Copa de Europa.

Los parisinos huelen a Europa League, si siguen así, y ahora es cuando debe resaltar, más que nunca, la figura de Kylian Mbappé. Cristiano Ronaldo y Leo Messi, a su edad, tiraban del carro de sus equipos y mostraban una voracidad propia de ser los mejores en lo suyo. El de Bondy debe demostrar lo mismo…

Mbappé, lesionado, no pudo jugar ante el Leipzig, pero sí que podrá estar, tras el parón de selecciones, en el importantísimo próximo partido de la competición continental. Las molestias le impedirán ir con la selección y se machacará, a fondo, en París para volver al 100% de sus problemas musculares que le dejaron K.O.

El francés debe mostrar su mejor versión ya que el PSG solo suma 3 puntos, mientras que el United y el Leipzig se escapan con 6. Todavía deben ir a Old Trafford y es fundamental el partido en Francia, ante el Leipzig, para creer en la clasificación. Una derrota les dejaría a tiro de la UEFA.

"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid

El Madrid lo controla

Kylian Mbappé dijo que su máximo sueño pasaba por alzar la Orejona y lo rozó en la temporada pasada. En la presente, sin embargo, no está cumpliendo con la exigencia, pese a sus 7 goles y 5 asistencias en la Ligue 1. En Champions sigue inédito, sin marcar, y solo suma 2 pases de gol a sus compañeros.

El Real Madrid se tirará a por su fichaje en verano de 2021, pero necesita ver cómo tira del carro en un momento delicado. Para Mbappé es un tramo decisivo, aunque nadie ponga en duda su fichaje, ya que será observado con lupa en las próximas jornadas de Copa de Europa.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021