El paseo en pelotas de Alejandro Albalá por la casa de Gran Hermano Dúo

Alejandro Albalá cumple su promesa y recorre la casa de Guadalix completamente desnudo

01 de Abril de 2019
El paseo en pelotas de Alejandro Albalá por la casa de Gran Hermano Dúo
El paseo en pelotas de Alejandro Albalá por la casa de Gran Hermano Dúo

Albalá se pasó toda la semana pasada diciendo que si no abandonaba la casa se raparía, se teñiría el pelo o correría desnudo por la casa.

Sofía fue expulsada, y ahora Alejandro Albalá ha cumplido su promesa en la casa de ‘GH Dúo’.

Los espectadores votaron y decidieron a través de la APP que el finalista recorriera la casa de Guadalix desnudo, y así lo ha hecho el de Santander, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

Fue la noche de los reencuentros en Guadalix, y es que los finalistas recibieron a los que serán sus ‘jefes de campaña’.

De este modo, Carolina Sobe, Yurena, Ylenia, Raquel y Antonio Tejado pisaron la casa de ‘GH Dúo’ por última vez para crear los eslóganes de sus defendidos.

Sin embargo, el momentazo de la noche lo protagonizó Albalá al cumplir su promesa y recorrer la casa completamente desnudo. (Lluvia de palos para Sofía Suescun en 'GH Dúo')

La decisión final la tuvo la audiencia, sin duda la más salsera de la televisión, que votando a través de la APP eligió el paseo en bolas de Albalá.

El ex de Sofía Suescun no decepcionó y corrió en pelotas por la casa durante unos minutos tal y como dios le trajo al mundo.

Albalá corriendo desnudo por la casa de GH Dúo