El paseo en cueros de Isabel Preysler junto a Vargas Llosa

La elegantísima Isabel Preysler se deja ver en 'cueros' en Madrid junto a Mario Vargas Llosa

30 de Noviembre de 2018
El paseo en cueros de Isabel Preysler junto a Vargas Llosa
El paseo en cueros de Isabel Preysler junto a Vargas Llosa

El divorcio entre el famoso escritor peruano y su mujer Patricia Llosa ha sido, cuanto menos, complicado. El tema de la herencia de Miguel Boyer tampoco ha ayudado, pero Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven un momento dulce. 

Su amor está consolidado, e incluso estarían planteándose dar un paso más...

"Podríamos casarnos en cualquier momento. Mario ya es soltero. Todos los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú... pero estamos maravillosamente bien como estamos", asegura Isabel Preysler.

Así lo dejó caer la socialité hispano-filipina durante la fiesta del setenta cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra celebrada en el palacio de Buckingham. 

La pareja también ha paseado su amor por Madrid, donde han acudido a la exposición '40 años de diplomacia en la democracia. Una historia de éxito' en la Casa de América

Isabel Preysler ha elegido un atrevido look con una falda lápiz de cuero rojo

En dicho evento, Preysler ha centrado gran parte de las miradas, y volvió a demostrar que es una de las mujeres más elegantes del mundo.

A sus 67 años, Isabel Preysler ha elegido un atrevido look compuesto por una falda lápiz, de cuero rojo y de largo midi, sin duda la prenda que más ha resaltado.

Un jersey negro de cuello cisne, una estola de pelo, un bolso de mano en el mismo color han sido los otros atuendos de su outfit.

La Preysler ha elegido unas botas oversize altas de tacón, un maxi collar de eslabones y unos aros a juego. Pura elegancia…