El pasaporte español de Vinicius deja un hueco libre: los 3 extracomunitarios que gustan al Real Madrid

Estos son los jugadores que están en la agenda del Real Madrid para 2023

07 de Septiembre de 2022
El pasaporte español de Vinicius deja un hueco libre: los 3 extracomunitarios que gustan al Real Madrid
El pasaporte español de Vinicius deja un hueco libre: los 3 extracomunitarios que gustan al Real Madrid

Vinicius Jr., atacante del Real Madrid, ya ha obtenido la nacionalidad española que llevaba esperando durante varios meses. El club blanco no pudo fichar a ningún extracomunitario este verano debido a que todas las plazas estaban ocupadas pero ahora ha quedado una plaza libre que se ocupará en 2023.

La doble nacionalidad de Vinicius Jr. abre todo un abanico de posibilidades en la capital. El Real Madrid ya tiene en su radar a varios futbolistas que podrían formar parte de la plantilla blanca la próxima temporada y que este año no han podido ir al club blanco porque ya había tres extracomunitarios.

Las 2 sorprendentes razones de Ancelotti para descartar el fichaje de Raúl de Tomás por el Real Madrid

Uno de ellos es el centrocampista del Borussia Dortmund Jude Bellingham. El futbolista inglés ya ha estado en el radar del cuadro merengue este verano pero su deseo era el de seguir una temporada más en la Bundesliga antes de dar el salto a un equipo de primer nivel. El Real Madrid hará su ofensiva para ficharle.

El centrocampista inglés es una de las debilidades de la cúpula blanca y su nombre está fijado en las oficinas. Está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición y el Real Madrid sabe que sería el fichaje ideal para tener un centro del campo de primer nivel durante los próximos años.

Otro jugador que también gusta mucho al equipo blanco es Bruno Guimaraes. La salida de Carlos Henrique Casemiro al Manchester United ha hecho que el Real Madrid tenga que buscar un futbolista que ocupe su lugar. Tchouaméni lo está haciendo en este primer tramo del curso pero sin un recambio natural.

El futbolista brasileño gusta mucho al Real Madrid y podría recalar en las filas del club blanco en 2023 para reforzar esa posición de centrocampista defensivo que tanto gusta a Carlo Ancelotti. Eso sí, el Newcastle no está dispuesto a poner las cosas fáciles al 14 veces campeón de Europa.

Endrick para potenciar la delantera

Otro de los puntos 'débiles' del Real Madrid esta temporada es la delantera ya que Karim Benzema va a cumplir 35 años y no cuenta con un recambio natural. En la plantilla está Mariano Díaz pero Carlo Ancelotti ya ha dejado bien claro que no tiene ninguna intención de darle minutos este curso.

Pedrerol, más contundente que nunca sobre Mbappé: confirma un secreto a voces

El belga Eden Hazard es el elegido para ser el '9' merengue si Benzema no está disponible para jugar. Es por ello que los blancos necesitan un delantero centro y el brasileño Endrick, que tiene 16 años, apunta a ser uno de los mejores del mundo dentro de unos años, cuando se traslade a Europa.

El Palmeiras le ha hecho su primer contrato profesional recientemente y el Real Madrid tendrá que desembolsar 60 millones de euros si le quiere. Los blancos están dispuestos a pagar esa cantidad si el atacante carioca sigue mostrando un gran nivel en su actual club a lo largo de la temporada.