El pasado siempre vuelve: Gloria Camila saca pecho por lo que Kiko Jiménez dijo de Sofía

Kiko Jiménez ha quedado en evidencia tras hacer lo que siempre ha criticado

El pasado siempre vuelve: Gloria Camila saca pecho por lo que Kiko Jiménez dijo de Sofía
El pasado siempre vuelve: Gloria Camila saca pecho por lo que Kiko Jiménez dijo de Sofía

Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los hombres de moda de Sálvame durante esta semana y ha quedado retratado por incumplir su palabra. Hace años prometió que nunca se sentaría en un plató de televisión para hablar de Gloria Camila pero no ha cumplido con su palabra.

En una de las galas de Supervivientes, Kiko Jiménez atacó con dureza a Sofía Suescun y aprovechó para hacer una promesa a toda la audiencia que quedó grabada. La presentadora del espacio televisivo ya le avisó de que se quedaba grabado y él se mostró muy seguro de ello.

Kiko Jiménez le juega una mala pasada a Jorge Javier Vázquez en su guerra con Gloria Camila

"Me han llamado de Sálvame y de mil historias para que yo vaya a hablar de ella y ¿sabes lo que he hecho?. Colgar el teléfono porque yo tengo dignidad y yo no voy a hablar de nadie, de nadie", comenzó su relato Kiko Jiménez sobre el hecho de hablar de sus parejas y ex parejas.

"Y ella va recriminando eso, se lo recrimina a uno, se lo recrimina a todos los ex novios que dicen que van como si ella fuera famosa. Pero...¿quién es Sofía?. Sofía no es nadie, venga hombre", comentó el por aquel entonces novio de Gloria Camila sobre Sofía Suescun, su actual pareja.

"No es nadie me refiero a que ella alega que las personas que van a hablar de ella a la tele como si ella fuese una persona muy famosa y se suben al carro y ella es la primera que ha hecho eso", matizó Kiko Jiménez después de que se revolucionase el plató tras sus contundentes palabras.

En ese momento, la presentadora del programa le recordó que todo queda grabado. "Que cada uno tiene su estilo, cada uno recorre su camino. Me parece bien eso de la dignidad, que no quieres hablar de otras personas y que no te quieres sentar en un plató. Espero, porque todo aquí queda grabado...".

Kiko Jiménez incumple su palabra

"Por supuesto, yo nunca lo haré. Yo estoy con un personaje que es público y famoso como es Gloria Camila y el día de mañana, pase lo que pase, yo nunca me iré a sentar a un programa de televisión", dijo muy seguro Kiko Jiménez, que no ha conseguido mantener esa promesa.

La gran mentira de Kiko Jiménez sobre Rocío Carrasco sale a la luz: le han pillado

Esta semana, Kiko Jiménez se ha sentado a hablar de Gloria Camila. Hace unos años se llenó la boca hablando de "dignidad" y de que eso nunca lo haría pero ha demostrado que su palabra no vale nada ya que ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado Sálvame para rajar de la hija de Ortega Cano.