El pasado siempre vuelve: Belén Esteban y la denuncia falsa a Jesulín por maltrato

Belén Esteban acusó de malos tratos públicamente a Jesulín de Ubrique y posteriormente pidió perdón

24 de Diciembre de 2021
El pasado siempre vuelve: Belén Esteban y la denuncia falsa a Jesulín por maltrato
El pasado siempre vuelve: Belén Esteban y la denuncia falsa a Jesulín por maltrato

Belén Esteban se ha convertido en protagonista involuntaria en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David. Su cambio de bando en el conflicto entre la ex pareja ha sido muy comentado en las redes sociales, y la de Paracuellos terminó de rematar la polémica con un comentario sobre las denuncias falsas de malos tratos que le acabó pasando factura.

Fue en Sábado Deluxe donde Belén Esteban comentó que no solo hay mujeres maltratadas, también hay casos de hombres y muchos casos de denuncias falsas para aprovecharse de las lagunas de la justicia en este asunto.

Belén Esteban y Olvido Hormigos, juntas para amargarle la Navidad a Jorge Javier Vázquez

"También hay hombres maltratados y hombres que les ponen denuncias falsas, no lo digo por Rociíto, que se pueden pasar dos y tres días en un calabozo y cuando salen son juzgados, que no han hecho nada y se les queda la etiquetita", afirmó.

"Es una situación muy complicada y yo quiero creer en la justicia de mi país. Ojalá fuera así. Hasta el día de hoy me creo a Rocío pero también tengo que pensar en que no se ha celebrado ningún juicio", recalcaba.

Bien sabe que hay mujeres que hacen denuncias falsas porque es lo mismo que ella le hizo a Jesulín de Ubrique cuando se rompió su relación sentimental.

Belén Esteban denunció públicamente malos tratos de Jesulín

La colaboradora de Sálvame afirmó en la revista Diez Minutos tras romper con el torero en el año 2000 que había decidido dejarle porque le pegaba. Una afirmación muy grave que no fue puesta en conocimiento de la justicia pero sí publicada en los medios de comunicación, con todo lo que eso implicó en su momento.

Posteriormente, la propia Belén se daba cuenta del alcance de sus palabras y se retractaba en la revista Sorpresa: "Mentí para ganar dinero, pido perdón", confesó.

Las redes sociales aprovecharon las palabras que pronunció para recordarle este oscuro episodio de su vida, que no hace más que reafirmar que Belén Esteban aplica muy bien aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pero eso no es todo. Además, Rocío Carrasco, dadas las circunstancias, también se ha visto perjudicada por este comportamiento de Belén hace años, ya que queda demostrado que hay casos en los que el rencor puede derivar en situaciones muy comprometidas.

El olor de pies de Belén Esteban causó estragos en Sálvame y la de Paracuellos lo resolvió entre gritos e insultos

Un episodio que hace que sean muchas las mujeres maltratadas que reciben un trato vejatorio, mujeres a las que nadie cree porque otras hacen negocio o se cobran venganzas jugando muy sucio.