El pasado secreto de Maite Zaldívar sale a la luz y hace sombra a Julián Muñoz

Maite Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, tiene un pasado como actriz del destape que ha sido desvelado

18 de Enero de 2022
El pasado secreto de Maite Zaldívar sale a la luz y hace sombra a Julián Muñoz
El pasado secreto de Maite Zaldívar sale a la luz y hace sombra a Julián Muñoz

Maite Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, tuvo una vida algo ajetreada antes de llegar a Marbella y comenzar la relación con el político. Llegó a quitarle un título a Norma Duval y fue actriz del destape antes de asentarse en el sur de España con con Julián Muñoz, que también estuvo con Isabel Pantoja.

El Cierre Digital ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de la vida de Maite Zaldívar. Justo cuando Julián Muñoz ha estrenado su docuserie han salido a la luz estos detalles de la vida personal de su ex mujer que han eclipsado por completo su historia.

Mayte Zaldívar zurra a Isabel Pantoja: “Lo suyo es puro teatro”

Maite nació en Castellón de la Plana en mayo de 1957. Su padre era guardia civil y su madre ama de casa. A mediados de los 70 intentó triunfar en el mundo de la farándula. En el año 1973 logró un curioso título de belleza denominado 'Miss Autoescuela'. Se lo arrebató a Norma Duval.

Tras ponerse la banda de 'Miss Autoescuela', Maite Zaldívar dio el salto al cine. Los años en los comenzó su carrera como actriz eran conocidos como los del 'destape' en nuestro país, los años de las dobles versiones en las salas de cine y de los tímidos top-less.

Su debut fue en la película 'Hold-Up, instantánea de una corrupción', dirigido por Germán Lorente y protagonizado por la francesa Nathalie Delon, más conocida por su matrimonio con el astro francés Alain Delon. Maite Zaldívar aparece en una escena junto a otras jóvenes modelos que posan para un fotógrafo y acaban desprendiéndose de la camisa dejando ver sus pechos.

Antes de poner fin a su carrera como actriz, Maite Zaldívar participó en una segunda película titulada 'Pepita Jiménez'. La película no tuvo demasiado éxito aunque es conocida por todos al ser secuestrada por orden judicial por impagos de su productor, el conocido play-boy venezolano Espartaco Santoni.

Julián Muñoz y la 'pasta' le pasan factura a Isabel Pantoja en el peor momento

Pasó a ser pareja de Julián Muñoz

Años después, Maite Zaldívar comenzó una relación sentimental con Julián Muñoz, con el que se acabó casando. El ex alcalde de Marbella fue condenado por corrupción tiempo después salpicando a Maite Zaldívar y también a Isabel Pantoja, otra de sus parejas sentimentales.

Por lo tanto, Maite Zaldívar participó directamente en el capítulo más negro de la historia de la capital de la Costa del Sol en materia de corrupción. Desde hace ya años, Maite Zaldívar está separada de Julián Muñoz, que ha estrenado recientemente su docuserie en Telecinco para contar su historia.