El pasado oscuro del suegro de Pedro Sánchez: de los impagos a empleados a las saunas sexuales

  • Política
  • 13-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Guillermo Vives
El comisario Villarejo, con notas sobre las actividades del padre de Begoña Gómez que ponen a Sánchez en el filo de la navaja.


El comisario José Manuel Villarejo se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para los principales partidos políticos de España, y para sus principales líderes: y es que, gracias a su grabadora y sus múltiples libretas, están saliendo a la luz 'trapos sucios' que están acabando con la buena imagen de muchos representantes políticos del país, y la de sus familiares y amigos más próximos.

Notas que están siendo investigadas, y puestas sobre la mesa en la Audiencia Nacional, que desentraña información relevante y de gran importancia social en la colección de dietarios del ex comisario, que siempre siguen el mismo patrón: una fecha en el margen superior, un nombre o un mote en mayúsculas, una línea, y apuntes sobre la reunión o conversación mantenida.



Pedro Sánchez y su pasado en el baloncesto: se retiró a los 21 años para dedicarse a la política

Informaciones que han hecho mucho daño dentro del Partido Popular... y que ahora, tal y como ha podido saber el diario ABC, también podrian acabar con el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debido a los 'negocios secretos' de su suegro, Sabiniano Gómez Serrano.



Las saunas sexuales del suego del presidente

Así pues, tal y como ha podido saber el citado diario, los apuntes de Villarejo hacen referencia a una comida que se habría celebrado el 14 de julio de 2014 en la que participaron dos policías, denominados 'BIG' y 'GB' en las notas, con el suegro de Sánhcez, y un tercero, identificado como 'Salas', informante de Villarejo.

Anotaciones en las que Villarejo habría sacado a la luz el mayor trapo sucio relacionado con el presidente socialista conocido hasta la fecha: y es que Gómez Serrano era propietario de varios locales de "sauna sexual" en Madrid.



"El lunes siguiente a ganar las elecciones Pedro Sánchez, quedaron a comer BIG y GB con su suegro, Sabiniano Gómez Serrano, que es el hermano de Conrado y Enrique, dueños de varias saunas sexuales. Dos de homosexuales en S.Bernardo, y una hetero en la lateral de Princesa, donde solía ir EB a enrollarse con la encargada" se lee en el escrito. Una encargada que, tal y como describe Villarejo, "fue despedida porque protestaba por no cobrar".

La docuserie de Pedro Sánchez no mostrará uno de los grandes secretos de la Moncloa



Un verdadero escándalo público del que, a día de hoy, ni Pedro Sánchez ni su círculo más cercano han dado explicaciones, a pesar de que, si hubiera sido otro el señalado por estas informaciones, ya habría sido condenado a 'desaparecer' del espacio político por los mismos socialistas que, ahora, mantienen el silencio alrededor de su líder.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario