El pasado oculto de Olga Moreno, mujer de Antonio David: salió en un videoclip

  • Hemeroteca
  • 28-05-2021 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La mujer de Antonio David Flores hizo sus 'pinitos' como actriz hace años




Olga Moreno, concursante de Supervivientes, es conocida por ser la mujer del colaborador de televisión Antonio David Flores, que previamente estuvo casado con Rocío Carrasco.

Hace unos años, Olga Moreno participó en un videoclip de Álex Ortiz. En ese momento, ya estaba saliendo con Antonio David Flores pero eso no evitó que intercambiara besos con el cantante a la hora de grabar la canción.



Se trata de una canción romántica y, debido a ello, hay escenas de besos entre Olga Moreno y Álex Ortiz, que ha confesado recientemente en Los40 que la concursante de Supervivientes no tuvo problemas para grabarlas.

Olga Moreno llama "hija de puta" a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'



Sin embargo, Antonio David Flores si que mostró un comportamiento algo celoso. Según el cantante sevillano, el colaborador de televisión la llamaba constantemente y, de hecho, llegó a hablar con él.

"Ella ya había empezado con Antonio David, y cuando vino a recogerme, vino con una gorra y digo: ‘¿Qué haces?’. Y dijo: ‘Nada, que están todos los periodistas ahí en la puerta de mi casa’. Yo recuerdo también que David la llamó como 20 veces", ha contado.



"Incluso me llamó a mí: ‘Oye, ¿qué pasa? ¿cómo va el vídeo?’, así en tono de ‘yo no quiero ningún problema’. Le digo: ‘No te preocupes que está en buenas manos’. Y dice: ‘Las manos en la frente, como te coja…’", ha añadido.

La escena del beso

El cantante sevillano ha dado más detalles sobre la escena del beso: "Teníamos muy buena relación y que, además, va a haber beso de por medio, que yo creo que ella no se lo diría hasta que no viera el vídeo. Siempre estábamos de bromas: ‘Lo del beso tendremos que repetirlo 7 u 8 veces, que es la mejor parte del videoclip’. Y ella: ‘Si hay que repetirlo, se repite’. Ella en ningún momento estuvo cortada ni nada”.



Por último, ha explicado que Olga, con la que mantenía una buena amistad desde antes del videoclip, se acabó alejando. "Ella ya se ennovió más y se alejó un poquito. Ya te da cosa llamarla porque no sabes bien si es celoso, si no es celoso. Con David coincidíamos varias veces, yo le llegué a invitar a la presentación de mi disco en Madrid, que además me dijo que iba a ir y no apareció".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario