El pasado más oculto de la reina Letizia: ¡Fue víctima de acoso sexual!

La reina Letizia fue acosada sexualmente cuando trabajaba como periodista.

23 de Mayo de 2019
El pasado más oculto de la reina Letizia: ¡Fue víctima de acoso sexual!
El pasado más oculto de la reina Letizia: ¡Fue víctima de acoso sexual!

La reina Doña Letizia fue víctima de acoso sexual cuando era periodista, antes de comenzar su relación con el rey Felipe VI.

Así lo ha desvelado en su blog para la revista Lecturas la periodista Pilar Eyre. Según ha desvelado, le ofrecieron presentar un programa de televisión a cambio de sexo. Ella, por supuesto, no aceptó tal ofrecimiento. (El día que varios terroristas quisieron matar a Felipe VI y doña Letizia).

Doña Letizia fue víctima de acoso sexual

“Larga gira del premio Planeta, ganador y finalista, durante varios meses. En los viajes, Jorge Zepeda y yo intercambiábamos confidencias. Hablábamos del machismo en México, por ejemplo. Y me dejó caer: “Aquí ustedes también tienen”. 

Una periodista me contó que la había invitado a cenar alguien muy importante y le había ofrecido un programa de televisión a cambio de sexo… ¡Se enfadó tanto que se fue a la calle sin bolso ni dinero!”, le contó Zepeda a Pilar Eyre.

La periodista cuenta que éste, además, le dio el nombre de la reina: “Le pregunté, de colega a colega, si lo podía contar, y me dijo que sí. “¿Y puedo dar nombres?”. “Él de ella, sí; el de él, no”. Ella era Letizia Ortiz. ¡O sea que nuestra reina sabe lo que es el acoso y podría decir “me too”!”, concluye. (¡Qué barbaridad! ¡¡La boda de Felipe y Letizia costó 20 millones de euros!!).

La reina Letizia nunca ha contado este durísimo episodio

La reina Letizia ha hecho de la discreción y de la elegancia una de sus grandes señas de identidad. La esposa de Felipe VI no quiere generar polémicas sobre su pasado, se mantiene siempre callada en este aspecto (y en todos los que no sean oficiales) y es más que probable que no haga ni un solo comentario sobre esta situación.