El pasado golpista del árbitro que negó dos penaltis y birló un gol al Real Madrid en el Clásico del Camp Nou

  • Deportes
  • 19-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Redacción

De Burgos Bengoetxea 'vuelve a liársela' al equipo merengue.


Las decisiones arbitrales del Clásico jugado el 18D en el Camp Nou fueron muy discutidas, tanto dentro del campo, como por el público. 

Conocido es que Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea no son amigos del Real Madrid, ya que ambos han protagonizado varios encuentros polémicos entre el equipo blanco y el FC Barcelona. 


Este pasado 18 D era la quinta vez que Hernández Hernández dirigía un duelo entre los dos grandes del fútbol español, y la tercera vez que De Burgos lideraba el VAR.

Y el poco aprecio de De Burgos se dejó ver en las polémicas decisiones del VAR durante el encuentro.


Un pasado golpista

Lo que muchos no saben es que el colegiado tiene una relación personal con uno de los asuntos más turbios de la historia de nuestro país, un antepasado que podría explicar ese comportamiento autoritario dentro del terreno de juego y desde la sala VAR.

El tío del árbitro, Francisco de Burgos, conocido como 'el cabo del anorak' fue uno de los personajes más importantes en el golpe de Estado del 23-F junto con Antonio Tejero.



Suya es la frase: "Señor Suárez, permanezca en su escaño". (L'Équipe ya 'juega' en el futuro de Zidane y su posible fichaje por el PSG)

Esto, unido al Clásico de la Supercopa que pitó De Burgos en 2017, y que acabó con la expulsión de Cristiano Ronaldo, hacen sospechar de que De Burgos ha utilizado este nuevo encuentro entre Barça y Real Madrid para dar un 'golpe' contra el equipo blanco. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario