El pasado de Manuel, el infiel de la Isla: fue jugador del Real Madrid

Manuel es uno de los grandes protagonistas de la Isla de las Tentaciones; se lío con dos mujeres, a la vez, siéndole infiel a su novia.

El pasado de Manuel, el infiel de la Isla: fue jugador del Real Madrid
El pasado de Manuel, el infiel de la Isla: fue jugador del Real Madrid

Manuel González Rodríguez, infiel en la Isla de las Tentaciones 3, y por partida doble, jugó en el Real Madrid en la temporada 2005-2006. El de Puerto Real estuvo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, recién estrenada, mientras que también tiene fotos con Joaquín Sánchez, del Real Betis.

Manuel se pasó el juego en LIDT3 y lo hizo, a lo grande, destapando el sonido de la alarma, por primera vez, tras lamerle el codo a la catalana Stefany, además de darse apasionados morreos con Fiama y con la propia Stefany. Dos en una noche. Y su novia en la otra villa, rodeada de chicos, sin apenas mirarlos.

Lucía ha pasado a ser la cornuda de España y a heredar el trono que tenía Christofer con su tóxica relación con Fani. El novio rompió su relación tras verla irse a la cama con Rubén, otro futbolista, y ahora Lucía podría hacer lo propio. Bien pudo ser muy distinta la vida del propio Manu.

En la temporada 2005-2006, de forma irreconocible, posó con la camiseta del Real Madrid en Valdebebas. Era un canterano más del equipo blanco y pudo formar parte del conjunto post galáctico en esos años de transición que permitieron, incluso, ver a Pavón con la elástica merengue… junto a Zinedine Zidane.

Florentino no piensa mover un dedo por Sergio Ramos: la oferta, en firme, no cambiará

Una lesión le truncó la carrera

Una grave lesión en la rodilla le truncó sus aspiraciones de ser futbolista y jamás sabremos si Manu hubiese podido llegar a jugar en el Santiago Bernabéu. Lo que está claro, por su pasado, es que es un apasionado al mundo del fútbol.

“A la izquierda una imagen muy bonita del 2004 con una gran persona que por petición de mi padre vino a buscarme al entrenamiento para que pudiese sacarme una foto con él... 14 años después lo recuerdo perfecto...Simpático al más no poder me dijo "ven pacá Manu pisha que en cai hay q mama" jjjajajajaj GRACIAS Joaquin pisha. A la derecha mi primer torneo con el infantil A del Real Madrid en 2005, en la ciudad de León, donde disfrute compitiendo con grandes clubs europeos!!”, comentó en una de sus imágenes subidas en 2018 y que ahora se han viralizado.

Si hay que ser borde lo será: Zidane se pone en modo Mourinho