El pasado como narcotraficante del suegro de Cristiano

Sale a la luz el oscuro pasado del padre de Georgina Rodríguez: estuvo 10 años entre rejas por narcotráfico.

06 de Octubre de 2018
El pasado como narcotraficante del suegro de Cristiano
El pasado como narcotraficante del suegro de Cristiano

Cristiano Ronaldo, ex jugador del Real Madrid y actualmente futbolista de la Juventus, está pasando un momento delicado. El portugués está envuelto en un gran escándalo por las acusaciones de violación vertidas sobre él. Y parece que el ‘7’ monta un circo y le crecen los enanos: ha salido también a la luz el pasado de su suegro, el padre de Georgina Rodríguez, como convicto por narcotráfico.

El oscuro pasado de Jorge Rodríguez, el padre de Georgina, ha salido a la luz en la prensa británica. Daily Mail ha sido el encargado de desvelar los asuntos turbios en los que se vio envuelto el padre de la novia de Cristiano: según esta información, estuvo encarcelado durante 10 años por traficar con drogas. Jorge Rodríguez estuvo en las prisiones de Zuera, Villena y Murcia antes de ser extraditado a Argentina. Ahora, tiene prohibido poner un pie en nuestro país.

Tráfico de cocaína y cannabis

El padre de Georgina ingresó en prisión en el año 2003 y estuvo hasta 2013 entre rejas por dos condenas a 11 y 2 años de prisión respectivamente. La primera vez fue pillado en el intento de una banda de narcotraficantes por pasar de España a Francia 100.000 euros en cocaína. En 2010, un juez le condenó por contrabando de cannabis desde Marruecos a España junto a otras seis personas.

En esta segunda ocasión fue condenado a seis años inicialmente, junto a una multa de 120.000 euros. Sin embargo, la condena fue rebajada por llevar a cabo “tareas de coordinación” con la policía y por confesar su delito.

Cristiano Ronaldo ya medió con Mediaset hace unas semanas para evitar que saliera a la luz el pasado de su novia. La relación de Georgina Rodríguez con su familia no es la más ideal, y de hecho la joven no quiere saber nada de su padre pese a que actualmente está postrado en una cama, según aseguró Sálvame, tras haber sufrido un infarto cerebral.

Georgina Rodríguez no se ha pronunciado

La novia de Cristiano Ronaldo por el momento guarda silencio y ha preferido no pronunciarse sobre el pasado de su padre, que le produce una terrible vergüenza. La joven, como es sabido por todos, no tuvo una infancia fácil y ahora quiere dejar atrás todo aquello y centrarse en su nueva vida como modelo y celebridad al lado de CR7.