El partido más especial para Modric: el croata vivirá un esperado reencuentro en la Supercopa de Europa

  • Deportes
  • 26-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El croata buscará conquistar su cuarta Supercopa de Europa con el Real Madrid


El Real Madrid abrirá el curso 2022/2023 con la Supercopa de Europa del próximo 10 de agosto, que se celebrará en la ciudad noruega de Trondheim. Enfrente estará el Eintracht de Frankfurt, el vigente campeón de la Europa League. Los alemanes derrotaron en los penaltis al Rangers después de que el partido finalizara 1-1 en los 90 minutos reglamentarios más los 30 extra de la prórroga.

Será la segunda vez que Real Madrid y Eintracht se vean las caras en partido oficial. El único precedente es el de la final de Copa de Europa de 1960, en la que los madridistas golearon a su rival por 7-3 y en la que Ferenc Puskas anotó cuatro goles y Alfredo Di Stéfano tres. Muchos aseguran que fue la mejor final de Copa de Europa de todos los tiempos.



Antes de esa final y esa lucha por conquistar el primer título de la temporada, el equipo de Ancelotti disputará tres partidos de pretemporada. Uno se jugó en la madrugada del pasado sábado contra el Barcelona, en el que los culés ganaron 0-1 con gol de uno de sus nuevos fichajes, Raphinha. Otro será ante el América en un par de días y, finalmente, el 31 de julio el Madrid se despedirá de la pretemporada por Estados Unidos con un partido frente a la Juventus.

Uno de los jugadores que más ganas tendrá de jugar la final del próximo 10 de agosto será Luka Modric. El croata buscará ganar su cuarta Supercopa de Europa con el Real Madrid, ya que la ha ganado en tres ocasiones anteriores (2014, 2016 y 2017). Además, el encuentro será muy especial para él.



Si quieres saber en que consiste este reencuentro tan especial entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario