El particular entrenamiento de Courtois a Vinicius para el derbi: el belga profundiza en este detalle

Los jugadores merengues tienen ganas de sumar tres puntos de 'oro' en el Metropolitano

18 de Septiembre de 2022
El particular entrenamiento de Courtois a Vinicius para el derbi: el belga profundiza en este detalle
El particular entrenamiento de Courtois a Vinicius para el derbi: el belga profundiza en este detalle

El Real Madrid visita al Atlético de Madrid este domingo a las 21:00 horas en un derbi madrileño que se ha ido calentando en los últimos días. Los bailes del delantero brasileño Vinicius cada vez que marca gol esta temporada y las declaraciones del centrocampista español Koke Resurrección han tensado la cuerda.

Vinicius, jugador del Real Madrid, acostumbra a celebrar sus goles bailando ya sea en el Santiago Bernabéu o en un estadio rival. Sin embargo, a Koke parece no gustarle que el jugador merengue feteje así sus tantos y ha avisado que "habrá lío seguro" si lo hace en el Cívitas Metropolitano.

Ancelotti prepara a Tchouaméni para el derbi: los dos pecados a evitar en el Metropolitano

"Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal", fueron las palabras del centrocampista español del Atlético de Madrid en los días previos al encuentro.

Las palabras del centrocampista colchonero han calentado el derbi madrileño y han generado un intenso debate sobre si debe bailar o no debe bailar. Sin embargo, a Vinicius le da igual lo que diga la gente ya que él es feliz celebrando los goles de esta forma y lo seguirá haciendo.

De hecho, todo apunta a que si marca gol al Atlético de Madrid lo celebrará con uno de sus bailes tan característicos. Se llevaría la pitada de la hinchada colchonera pero no piensa cambiar por una amenaza lanzada por un jugador del equipo rival, que solo busca calentar un encuentro que ya de por sí echa chispas.

Courtois prepara a Vinicius

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, sabe lo que es sufrir un recibimiento hostil en el Cívitas Metropolitano y ha aprovechado estos últimos días para preparar al brasileño Vinicius para lo que le espera durante los 90 minutos que dure el partido contra el Atlético de Madrid.

El gran favor que quiere hacerle Mourinho al Real Madrid

El internacional belga, quien en el pasado recibió una lluvia de ratas de peluche en el Metropolitano y tuvo que soportar que su placa fuera ultrajada, sabe que la mente juega un papel muy importante en este tipo de partidos y quiere que el brasileño no se vea superado por la situación.

Según Defensa Central, el dorsal '1' del Real Madrid ha conversado con Vinicius Jr. e incluso le ha mostrado el vídeo de los aficionados colchoneros lanzando las ratas de peluche y ambos jugadores madridistas se han estado riendo un buen rato, señal de que no hay el más mínimo miedo, ni a los insultos ni al trato del público del club rojiblanco hacia ellos.

Con sus palabras, Koke ha intentado intimidar a Vinicius para que no haga un buen partido pero Courtois ha estado trabajando con el brasileño para que nada de lo que pase en el Metropolitano le afecte y pueda rendir al mismo nivel que en los encuentros anteriores. Con la ausencia de Benzema, el '20' merengue tiene la tarea de tirar del carro en el encuentro más complicado en lo que va de curso para el Real Madrid.