El parecido de Bellingham con Mbappé que no gusta nada al Real Madrid

El centrocampista inglés puede verse influido por su familia a la hora de tomar una decisión, al igual que le ocurrió hace unos meses a Kylian

12 de Diciembre de 2022
El parecido de Bellingham con Mbappé que no gusta nada al Real Madrid
El parecido de Bellingham con Mbappé que no gusta nada al Real Madrid

El caso de Jude Bellingham se está pareciendo cada día que pasa más al de Kylian Mbappé. El jugador había aceptado fichar por el Real Madrid, ser la incorporación estrella del verano que viene, pero poco a poco la balanza se está inclinando hacia otro lado por las presiones de la familia del jugador. Así se lo han comunicado dirigentes del Borussia Dortmund a Florentino Pérez.

Mientras la madre de Mbappé hizo todo lo posible para que su hijo siguiera en París, el padre de Bellingham está moviendo hilos para que el centrocampista inglés fiche por un gigante de la Premier League antes que por el Real Madrid, ya que el sueño de los Bellingham es el de ver a su hijo de vuelta a casa, triunfado en su país natal. 

Guti se harta de Pedrerol y se 'engancha' con él: el ex madridista le deja por los suelos

El jugador, que abandonó Inglaterra para terminar su progresión en Alemania, no tenía problemas con seguir su carrera en España, aunque poco a poco se está dejando influenciar, al entender que su adaptación a la Premier League será total e inmediata, mientras que en la Liga española puede tener problemas iniciales, como ya les pasó a McManamanOwen e incluso a David Beckham.

La familia de Bellingham quiere que fiche por el Liverpool

En Inglaterra hace semanas que especulan con las opciones que maneja Jude Bellingham, que en estos momentos podría fichar por el club inglés que quisiera. Su explosión en el Mundial de Qatar 2022 convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de 'los tres leones' ha provocado que clubes como el Livepool, el Manchester United, el Chelsea o el Newcastle se hayan puesto en contacto con su entorno, para interesarse por su situación. 

En este caso, sin embargo, parece que el Liverpool tiene una clara ventaja, ya que el sueño de Bellingham desde que era muy pequeño es el de triunfar en Anfield Road. Además, Jürgen Klopp necesita con urgencia un centrocampista de recorrido, después del fiasco que supuso el fichaje de Arthur Melo.

Tras ver como imposible el fichaje de Frenkie de Jong, el entrenador alemán eligió a Bellingham, que sería una de las estrellas del nuevo Liverpool de Klopp. Es más, sería la pieza angular sobre la que  giraría el proyecto deportivo de los 'reds'.

No obstante, que Jude llegué a la ciudad de Liverpool es prácticamente una cuestión de familia. Tal y como ocurriese con Kylian Mbappé, Fayza Lamari y una familia cuyos deseos pesaron más que nunca meses atrás, el conjunto blanco mira de reojo las presiones que Jude Bellingham recibirá a lo largo de las próximas semanas para no recalar en Concha Espina.

Vinicius, pillado con las manos en la masa: esta es la gran obsesión del crack del Real Madrid

Aunque la situación no es muy halagüeña, el Real Madrid se aferra a los deseos del jugador y espera que sus 19 años no pesen a la hora de tomar decisiones. Desde la directiva blanca aún mantienen la esperanza y esperan que no haga caso a su entorno más cercano, como ya ocurrió hace unos meses con Kylian Mbappé que se decantó por hacer lo que le dijo su familia y en especial, su madre.