El paquete de El Cejas monta una 'bacanal verbal' en el Deluxe… ¿Y si eso lo dice un hetero sobre una mujer?

  • TV y Cine
  • 29-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier Vázquez alucina con el paquete de El Cejas y deja una serie de comentarios absolutamente inapropiados.


Jorge Javier Vázquez ha vuelto a dar la nota en Telecinco con sus comentarios sexuales. El presentador del Deluxe y GH VIP dejó un comentario que seguramente sería censurado por todos de haberlo hecho un hombre heterosexual sobre una mujer… Pero parece que él tiene plena libertad para decir lo que le dé la gana.

Todo fue a raíz de unas imágenes que ya compartimos hace unas semanas en DonDiario, y en las que puede verse el paquete de El Cejas en todo su esplendor. El tamaño del pene del concursante de GH VIP no pasó desapercibido… (Lo que 'El Cejas' tiene entre las piernas pone las redes patas arriba en el estreno de GH VIP).


Jorge Javier se monta una ‘bacanal verbal’ con el pene de El Cejas

“Hay gente que a simple vista parece muy poca cosa, que puede parecer insignificante, que pasa desapercibida… Pero si escarbamos un poco podemos descubrir que encierran grandes personalidades”, comenzaba el presentador.

“Es lo que ha pasado con El Cejas. Hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos”, apuntaba. “A los delgaditos les pasa, por lo que me cuentan”, bromeaba en la mesa de debate de Gran Hermano VIP del Deluxe, entre risas, mientras sus compañeros comentaban que debe ser incómodo.


Sea como sea, llama la atención que nadie se escandalice con estas palabras de Jorge Javier Vázquez. ¿Se imaginan a un presentador heterosexual haciendo comentarios de este tipo sobre los pechos o el trasero de una concursante?

La imagen de El Cejas que ha desatado los comentarios sobre su paquete

Facebook Twitter
Deja tu Comentario