El papel que tuvo Belén Esteban en la 'traición' de Belén Rodríguez a Kiko Hernández

Muchos aseguran que fue la colaboradora quien filtró la noticia del préstamo

11 de Noviembre de 2022
El papel que tuvo Belén Esteban en la 'traición' de Belén Rodríguez a Kiko Hernández
El papel que tuvo Belén Esteban en la 'traición' de Belén Rodríguez a Kiko Hernández

Está siendo unas de las polémicas más sonadas y la que solo se escucha en el programa de televisión 'Sálvame': la deuda que Kiko Hernández tiene con Belén Rodríguez, después de que la periodista le prestara 100.000 euros para hacer frente a las deudas de Hacienda. El colaborador le pidió a Belén que esta ayuda económica fuera un secreto entre los dos, sin embargo, terminó saliendo a la luz.

Alguien filtró las conversaciones entre los dos colaboradores y la deuda dentro del equipo del programa de Telecinco, aunque Belén Rodríguez dijo al principio que no se lo había dicho a nadie. Finalmente, terminó confesando que sí, que a su entorno íntimo sí se lo dijo. Aquí es donde entra en escena otra colaboradora: Belén Esteban.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', son muchos los que a lo largo de esta semana han señalado a la de Paracuellos como responsable de haber filtrado esta información para crear contenido. No obstante, la propia Belén ha negado rotundamente esta acusación el pasado martes. Porque, aunque refrán dice que  “cuando el río suena, agua lleva”, ella descarta por completo cualquier refrán: ha sido leal a Belén Ro. 

“Creo que todo es tan injusto… No voy a permitir esto, es hora de decir la verdad. Se me estaba culpando a mí. Soy amiga de Belén desde hace veinticinco años y es verdad que tuve una época que nos dejamos de hablar cuando tuvimos una movida aquí. Estoy muy dolida con esa llamada, me dijo que solo me lo había contado a mí y que yo lo había ido contando. A mí Jorge me pregunta si lo sé, y yo miento para tapar a Belén, pero yo esto lo sabía. Quiero que los directores digan si yo he ido con el chisme, llevo desde el viernes hecha polvo y no tengo que pasar por más. Lo que no lo hago, no lo voy a asumir”,  ha declarado la "princesa del pueblo".

Por otro lado, está claro que este tema tendrá mucho protagonismo en 'Sálvame' y en el mundo del corazón.

La reacción de Kiko Hernández a esta filtración

El colaborador pagó la deuda y nadie sabía nada sobre esta información por lo que la noticia la ha filtrado alguien y, por tanto, traicionado al colaborador.

"El día que me entere… porque no es nada vergonzoso", comenzaba a decir y se pregunta por qué alguien se habría inventado que se retrasó en el pago.

Más polémicas económicas para el colaborador

Kiko ha escuchado durante la última semana descalificativos como "rata" y "miserable" hacia su persona. La razón es que, supuestamente, se habría llevado 3.600 euros en ropa a cambio de una colaboración con una marca textil. Sin embargo, Kiko respondía a estas acusaciones realmente enfadado:  “No sé de dónde salen las informaciones, me llevé 390 euros por cuatro stories y dos posts y llevamos una semana hablando”.

Hasta el programa 'Sálvame' llegó esta información. La polémica surgía porque la cifra de 3.600 euros supera en mucho a la habitual del conocido centro comercial de Madrid, los influencers que colaboran con esta marca suelen llevarse unos 400 euros a cambio de sus publicaciones en redes sociales.

Tras una semana de dimes y diretes en la que también se le ha tachado de miserable, rata y avaricioso, Kiko Hernández tomaba la palabra para negarlo todo y explicar lo que había sucedido.

Según la informacion publicada por la página web de 'Sálvame', el colaborador ha hecho dos colaboraciones con la marca de ropa y está a punto de hacerlo una tercera vez. Aseguran que al principio le costó porque no quería ir a ningún sitio debido a la pandemia, pero finalmente lo hizo y no abusó de nada sino que cumplió con los términos establecidos.

“Se ha dicho que grito a las empleadas, que dejo estanterías vacías, que no tenía permiso para entrar, que me habían dado vales de 200 euros, que cargué siete carros…”, recordaba el colaborador y lo negaba todo: “La primera vez fui acompañado de Belén Rodríguez, no monté ningún pollo y me fui media hora después, estuve acompañado en todo momento de una directiva del centro”.

“Me llevé 350 euros”, aseguraba el colaborador. También defiende que ocurrió lo mismo en su segunda visita y que la hio porque le llamaron: “Estuve acompañado de un asistente que me dice lo que puedo coger, todo fue ropa de niñas y no compro bragas para regalar a nadie como se ha dicho”.

“No sé de dónde salen las informaciones, me llevé 390 euros por cuatro stories y dos posts y llevamos una semana hablando de que me he llevado 3.600 euros”, se quejaba Kiko Hernández. “Eso es lo miserable que soy, lo rata y la avaricia”.