El papel de Rocío Carrasco en el despido de Paz Padilla sale a la luz y abochorna a Sálvame

Antonio David Flores saca a la luz la nueva 'manipulación' de Mediaset para mantener su discurso único ante las cámaras.

04 de Marzo de 2022
El papel de Rocío Carrasco en el despido de Paz Padilla sale a la luz y abochorna a Sálvame
El papel de Rocío Carrasco en el despido de Paz Padilla sale a la luz y abochorna a Sálvame

Paz Padilla era, sin duda alguna, uno de los rostros más queridos de Mediaset, y en especial, de Sálvame: y no es sólo que la gaditana siempre fuese capaz de ponerse en el lugar del otro, sino también que su simpatía y su forma de ser atraían a los telespectadores, con un discurso mucho más "amable" que el de sus compañeros.

Sin embargo, y de manera completamente inesperada, la cadena ha decidido prescindir de la gaditana, despidiéndola de manera fulminante, justificando esta repentina expulsión con el abandono del programa que protagonizó Paz Padilla el 20 de enero tras su discusión con Belén Esteban.

Una justificación que no ha convencido a muchos, ya que es casi una práctica habitual en Sálvame el hecho de que, cada vez que se dice un comentario que no sienta bien a un colaborador o a un presentador, éste decida abandonar el plató para mostrar su enfado.

Belén Esteban lo confirma: participará en un reality de Mediaset 

Rumores que apuntaban a que podría haber una segunda razón detrás del despido de la gaditana que, finalmente, han sido resueltos por Antonio David Flores, que ha aprovechado su directo en Youtube para explicar que la verdadera razón de la salida de Paz de Sálvame no es otra que Rocío Carrasco.

"Todo esto tiene un trasfondo mucho más allá de lo que nos han vendido" aseguraba el ex colaborador en su último directo "El despido de Paz Padilla no viene motivado por haber tenido una discusión con Belén Esteban".

Antonio David muestra su apoyo absoluto a la gaditana

"Paz Padilla no participó del pensamiento único impuesto a raíz del documental por los dueños de la productora la Fábrica de la Tele" ha desvelado Antonio David "Ellos impusieron una serie de directrices a seguir, y Paz fue una de las personas honestas que se mantuvo en su convencimiento y no tragó esas directrices marcadas, porque ella no compró la historia del documental" ha concluido.

Casi 30 minutos de Isabel Pantoja son la última esperanza para resucitar Sálvame 

Así pues, la verdadera razón del despido de Paz Padilla no sería otro que la censura impuesta por la productora y por la cadena a colaboradores y presentadores sobre el enfrentamiento entre Antonio David y Rocío Carrasco. Una censura que otros, como María Patiño, sí habrían aceptado, pero que algunos, como Paz Padilla, no habrían "tragado", viéndose castigados con una expulsión inmediata de los formatos de Mediaset.

"Es una pena que una cadena de televisión prescinda de una cara amable, porque últimamente se deshacen o los esconden. El viento que corre a favor está lleno de caras indeseables" ha lamentado Antonio David, que ha mandado un fuerte abrazo a la gaditana.