El papel de Nike en el futuro de Mbappé le da una gran alegría a Florentino Pérez

El Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Mbappé.

13 de Febrero de 2020
El papel de Nike en el futuro de Mbappé le da una gran alegría a Florentino Pérez
El papel de Nike en el futuro de Mbappé le da una gran alegría a Florentino Pérez

El Real Madrid se ha marcado como objetivo prioritario para el próximo verano fichar al joven delantero francés del Paris Saint Germain Kylian Mbappé.

El conjunto blanco ha tomado la delantera ya que el futbolista quiere jugar en el Santiago Bernabéu pero la directiva está preocupada porque el Liverpool también le quiere. (El último 'infiltrado' del Real Madrid para conseguir el fichaje de Mbappé)

A partir del verano, la marca deportiva Nike vestirá al Liverpool y al Paris Saint Germain, algo que podría complicar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Ahora, Paul Gorst, periodista de Liverpool Echo, ha aclarado que compartir este patrocinio no influye ni ayuda a la hora de llevar a cabo un fichaje.

"Es solo un proveedor de equipos. Es el mayor proveedor de equipos del mundo, pero no van a llamar a Michael Edwards (director deportivo del Liverpool) para decirle: 'Tienes que comprar Mbappé porque hacemos tus camisetas'", ha asegurado Gorst.

El periodista ha insistido en que compartir un proveedor de equipos no facilita el fichaje ya que el factor principal es la postura del jugador. (La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid")

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

El futbolista del Paris Saint Germain Kylian Mbappé quiere cambiar de aires en verano y la única opción que valora es la de fichar por el Real Madrid.

A pesar de que el Liverpool es el vigente campeón de Europa y tiene encaminada la Premier League, Mbappé sueña con ponerse a las órdenes de Zidane.