El papel de Lydia Lozano en el presunto chantaje de Antonio David a Rocío Jurado

El papel de Lydia Lozano en el presunto chantaje de Antonio David a Rocío Jurado
El papel de Lydia Lozano en el presunto chantaje de Antonio David a Rocío Jurado

Lydia Lozano sale salpicada del último escándalo relacionado con Antonio David y Rocío Carrasco: unas grabaciones en casa de Rocío Jurado

 

La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco sigue dando mucho de qué hablar y lo último ha sido la aparición de una testigo que asegura que Antonio David puso micrófonos en casa de Rocío Jurado e hizo una serie de grabaciones para atar en corto a la cantante y poder hacer y deshacer a su antojo de la mano del ínclito abogado José Emilio Rodríguez Menéndez.

Sálvame permitió a esta testigo, una ex empleada de Rodríguez Menéndez, contar su versión sobre estas grabaciones, que Antonio David habría utilizado judicial y mediáticamente durante muchos años. Grabaciones que, además, aún seguirían en su poder.

Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David

Dado el historial de Antonio David y todo lo que se está contando en Telecinco, a nadie sorprende que sigan apareciendo trapos sucios. Sin embargo, sí llamó la atención la identidad de una de las 'cómplices' del ex Guardia Civil.

Estamos hablando de Lydia Lozano, que al parecer no solo conocía la existencia de estas cintas sino que además las ha escuchado, algo que la periodista nunca ha desvelado públicamente. Recientemente, Rocío Carrasco la señalaba públicamente como una de las periodistas manipuladas por Antonio David a lo largo de estos años. ¿Era manipulación o simple interés? 

 

La grabación que asustaba a Rocío Jurado

 

Esta información da mucho que pensar después de que hace unos días Kiko Jiménez asegurara en Sálvame que Antonio David tenía en su poder material que podía destruir a José Ortega Cano.

La testigo que acudió a Sálvame este lunes siguió por ese camino, garantizando que el ex Guardia Civil conserva un audio que podría destrozar la reputación del torero: "Yo digo que hay una bronca de Rocío y Ortega que me confirman que está grabada que es terrible y sobre todo el motivo", aseguró.

Exclusiva: gritos e insultos entre Rocío Flores, Gloria Camila y José Antonio Avilés tras 'Conexión Honduras'

Antonio David es reincidente con el tema de las grabaciones, ya que David Valldeperas aseguró tener constancia de que el ex colaborador les había grabado conversaciones y reuniones tanto a él como a otros directores y colaboradores de Sálvame.

El escándalo no cesa. Cada día surgen nuevas informaciones que reflejan que todavía queda mucho que rascar en todo este asunto. Y mientras que las piezas del puzzle parecen encajar cada día más en algunos puntos, en otros la cosa se complica más que nunca...