El papel de Cristiano Ronaldo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid le ofrecerá el '7' a Kylian Mbappé... si termina llegando en 2021; la idea es que Hazard herede el '10' de Modric.

El papel de Cristiano Ronaldo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
El papel de Cristiano Ronaldo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Mbappé ha sido el elegido para ser el heredero de Cristiano Ronaldo. El crack francés está llamado a ser, junto a Haaland, el nuevo emperador del fútbol mundial.

El de Bondy podría aterrizar en 2022 al Santiago Bernabéu, en vistas de que termina contrato con el PSG, y todos los ingredientes empiezan a prepararse para ello. Sin embargo, el 2021 sigue siendo opción para él y en caso de que Haaland no llegase… sería el primero en firmar.

El Real Madrid tiene previsto que Mbappé sea el heredero natural de Cristiano Ronaldo. Una idea que manejó en 2017 y que sigue teniendo en mente en 2021. El galo está llamado a llevar el dorsal ‘7’ de los madridistas y esa idea ya se viene barruntando desde hace muchos años.

Los merengues le ofrecerán el dorsal ‘7’ a Kylian Mbappé y la intención es quitárselo a Eden Hazard. Un efecto rebote que dejaría al belga con su número favorito, en 2022, el ‘10’.

Optimismo con Haaland y pesimismo con Mbappé: hace falta un milagro para fichar al francés

El dorsal de su ídolo

En esa jugada, Modric quemaría el 2021-2022 como su último año como madridista y le dejaría el dorsal ‘10’ a Hazard. El ‘7’ pasaría a ser de Kylian Mbappé y es un posible reclamo para que el crack del PSG pueda llegar al Santiago Bernabéu. Una promesa hecha y que le daría todos los galones posibles.

Llevar la camiseta que llevó su ídolo de la infancia es un aliciente muy grande para que Mbappé acepte llegar. Ya sea en 2021, con ese cambio de Hazard, a la espera de un nuevo dorsal para el belga, o en 2022 con esa jugada de ‘rebote’ que le dejaría con el ‘7’ en sus espaldas.

El Real Madrid prepara las ventas de Isco, Marcelo y Bale para verano