El 'pantoverano' de Anabel Pantoja comienza con un topless bestial

La influencer sonríe al verano a pesar del momento sentimental agridulce que está atravesando.

20 de Julio de 2021
El 'pantoverano' de Anabel Pantoja comienza con un topless bestial
El 'pantoverano' de Anabel Pantoja comienza con un topless bestial

"Ahora sí, comienza mi #pantoverano" ha exclamado Anabel Pantoja en sus redes sociales, donde ha dejado sin aliento a todos sus seguidores.

Y es que la influencer no ha dudado en mostrar lo bien que se lo está pasando en este inicio de sus vacaciones en las islas Canarias, en el yate donde este fin de semana celebró su 35 cumpleaños acompañada de Omar Sánchez y sus amigos más íntimos.

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija dan positivo por coronavirus 

Ahora, Pantoja ha querido compartir esa felicidad y relax con sus seguidores... con una fotografía en topless que ha enloquecido a sus miles de fans: "Guapísima, qué cuerpazo", "eres una sirena" o ·qué envidia" son algunos de los comentarios que ha recibido la sevillana, que ha demostrado no tener tapujos a la hora de mostrar su escultural cuerpo, burlando la censura de Instagram con la fotografía subida de tono.

Un momento agridulce

Sin embargo, la felicidad no parece ser plena en el interior de Anabel Pantoja, que atraviesa un momento muy agridulce en su vida personal.

Así pues, a pesar de que disfruta de nuevo de la compañía de Omar Sánchez, después de la expulsión de su chico de Supervivientes, Pantoja echa de menos al otro hombre de su vida: en concreto, a KIko Rivera.

KIko Hernández se vacuna, y las redes se llenan de críticas 

Y es que el hijo de Paquirri siempre ha sido como un "hermano" para la influencer; un hermano con el que ahora no mantiene relación alguna, después de que el DJ la acusara públicamente de no haberle ofrecido suficiente apoyo durante la discusion con su madre, Isabel Pantoja.