El panfleto podemita de la amiga de Iglesias se corona: "Risto Mejide es cómplice de la extrema derecha"

La última hora han atacado a Risto Mejide por posicionarse en contra de los radicales violentos que destrozan las calles de Barcelona

04 de Marzo de 2021
El panfleto podemita de la amiga de Iglesias se corona: "Risto Mejide es cómplice de la extrema derecha"
El panfleto podemita de la amiga de Iglesias se corona: "Risto Mejide es cómplice de la extrema derecha"

La última hora, el medio de comunicación dirigido por Dina Bousselham, ha cargado contra el presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, por posicionarse en contra de los radicales en las protestas de Barcelona.

En su programa, Risto Mejide entrevistó a Adriana Roca, portavoz de Arran, y dejó claro que estaba totalmente en contra de los destrozos y las protestas violentas que estaban llevando a cabo.

El motivo oculto de la guerra entre Risto Mejide y 'El Mundo'

El citado digital, afín a Unidas Podemos, ha aprovechado la ocasión para vincular a Risto Mejide con la extrema derecha e intentar desprestigiarle. "Risto Mejide es cómplice de la extrema derecha".

La última hora ha demostrado, con este ataque a Risto Mejide, que no toleran ninguna opinión distinta a la suya y que son capaces de ir contra cualquier persona que no les dé la razón.

El estremecedor testimonio de un enfermo de coronavirus que ha dejado 'helado' a Risto Mejide y a toda España

Las frases de Risto sobre los violentos

Risto Mejide ha puesto en pie de guerra a los podemitas y a los radicales con frases como esta: "Tienes que saber dónde te metes. Si te vas a un sitio donde vuelve a haber disturbios, una caricia no te vas a llevar".

Risto Mejide se pone los calcetines para hacer el amor

"El uso de la fuerza legítimo es de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Quien se salte eso, pues se puede llevar un palo. Esa es la garantía democrática que tenemos", dijo el presentador de Todo es mentira.

A Dina Bousselham y a los radicales violentos que salen cada noche a destrozar las calles de Barcelona no les ha gustado esta postura. Por ello, La última hora ha decidido cargar contra él sin piedad.