El palo monumental de Eduardo Inda a Pedro Sánchez y Marlaska

"La calma con la que está actuando Sánchez con Marlaska me deja atónito", ha dicho Eduardo Inda

01 de Diciembre de 2022
El palo monumental de Eduardo Inda a Pedro Sánchez y Marlaska
El palo monumental de Eduardo Inda a Pedro Sánchez y Marlaska

Eduardo Inda, director de OK Diario, ha dejado en evidencia al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por lo sucedido en Melilla. Ha quedado demostrado que Marlaska mintió a todos sobre lo ocurrido e Inda se lo ha reprochado.

"El presidente del Gobierno dijo que estaba bien resuelto y Marlaska se expresó en términos parecidos", ha dicho Eduardo Inda poco antes de indicar que 23 inmigrantes fallecieron en Melilla mientras que más de 70 personas siguen desaparecidas pero para el Gobierno de España todo está resuelto.

El bofetón sin manos de Abascal a Irene Montero: la Ley del 'solo sí es sí' le pasa factura

"Hay 100 personas fallecidas porque los desaparecidos no han vuelto a su casa. La calma con la que está actuando el presidente del Gobierno con el ministro del Interior me deja atónico", ha añadido el director de OK Diario en El Programa de Ana Rosa sobre la gestión del Gobierno de España.

Inda se ha mostrado muy contundente con Pedro Sánchez y con Fernando Grande-Marlaska y ha sacado a la luz sus mentiras para 'maquillar' lo que está sucediendo en Melilla. Para el director de OK Diario es inaceptable la calma con la que se está moviendo el Ejecutivo liderado por el líder del PSOE.

A todo esto hay que añadir que recientemente han salido pruebas de que, al menos, un inmigrante ha fallecido en suelo español. Marlaska ha insistido en que no se ha producido ninguna muerte en territorio español pero la realidad es muy distinta. Por lo tanto, el ministro del Interior ha mentido a todos.

La reciente investigación liderada por una ONG holandesa ha sacado a la luz el nombre de una de las víctimas, Anuar. En el vídeo que argumenta tal afirmación, se ve a un joven subsahariano en el suelo y a la Policía confirmando su muerte. Según esta organización, la muerte del joven se produjo en territorio español, concretamente en el paso fronterizo del barrio chino.

Las mentiras de Irene Montero para intentar hundir a Pablo Motos: la podemita no tiene vergüenza

Piden la dimisión de Marlaska

Según las conclusiones de esta investigación, algunas personas fueron aplastadas y abandonadas sin recibir atención médica en España. Además, esta confirma que alguna muerte se habría producido en suelo español, algo que desde el Ministerio del Interior continúan negando.

Por estas razones, son muchas las personas que han pedido la dimisión de Marlaska, que ha engañado a todos los españoles y que ha optado por actuar con una calma que ha llamado la atención de todos. A pesar de ello, el ministro del Interior piensa seguir en el cargo hasta que termine la legislatura y Sánchez tampoco está dispuesto a mover ficha.