El palo más bestia de Jair Bolsonaro al 'llorica' Leo Messi por su "show" en la Copa América

El presidente ultraderechista de Brasil calificó de ‘show’ las quejas del argentino.

15 de Julio de 2019
El palo más bestia de Jair Bolsonaro al 'llorica' Leo Messi por su "show" en la Copa América
El palo más bestia de Jair Bolsonaro al 'llorica' Leo Messi por su "show" en la Copa América

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha cargado duramente contra el futbolista del Barcelona e internacional con la selección argentina, Leo Messi.

El '10' azulgrana ha sido uno de los protagonistas de la Copa América pero no por sus actuaciones sobre el césped sino por sus declaraciones. (¡¡¡La increíble 'peineta' de un recogepelotas a Messi al final del Liverpool - Barça!!!)

Al caer eliminados en las semifinales de la Copa América, Leo Messi, se quejó de que el arbitraje había ido en favor de la 'Canarinha'.

El presidente brasileño ha analizado las declaraciones del futbolista argentino y ha respondido. "Se trata de un show de los jugadores de fútbol". (¡¡¡Messi es un cobarde y no tiene perdón!!!)

El jefe de Estado brasileño, un fanático del fútbol, asistió a la final de la Copa América e incluso se fotografió con los jugadores en el césped.

Durante toda la Copa América, que se ha disputado en Brasil, han aparecido quejas de varios equipos que señalaban a la 'Canarinha' como la gran favorecida por los colegiados. (Las imágenes que confirman que Cristiano es un líder y Messi no)

Las quejas de Messi

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa. Penales pelotudos y ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno, es lo que hay. Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado", señaló Messi.

En el partido ante Chile por el tercer y cuarto puesto Messi fue expulsado y no dudó en 'rajar' contra los árbitros a la conclusión del mismo. "No nos dejaron estar en la final".