El palo descomunal que le han dado a Rocío Carrasco y que la deja en una situación límite

Un amigo íntimo de Pedro Carrasco, desmiente a Rociíto. Pedro estaba enamorado de Raquel Mosquera. Su hija pasaba de él y estaba muy triste

24 de Noviembre de 2022
El palo descomunal que le han dado a Rocío Carrasco y que la deja en una situación límite
El palo descomunal que le han dado a Rocío Carrasco y que la deja en una situación límite

Hasta que Rociíto no empezó las "dokufakes" la figura de Pedro Carrasco era la de una buena persona, que se casó con Raquel Mosquera y que se querían con locura. Ahora, su "queridísima" Rociíto ha sacado a la luz que su padre bebía y sus palmeros la han apoyado diciendo que siempre había tenido problemas con el alcohol. Lo que consigue el "amor" de una hija.

En una entrevista exclusiva para 'Fiesta', Bruno Caso, amigo íntimo del boxeador, ha contado que conoció a Pedro Carrasco en el año 1990, cuando se acaba de separar de Rocío Jurado. El italiano había abierto una joyería y por aquel entonces Carrasco trabajaba con una conocida marca de relojes. Su relación se fue afianzando hasta tal punto que este fue parte fundamental a la hora de comprar el local en el que se instalaría la famosa peluquería de Raquel Mosquera.

Pedro Carrasco, padre de Rocío, sentenció a Fidel antes de morir: "No es oro todo lo que reluce"

La cercanía entre los negocios hizo que Pedro Carrasco pasase mucho tiempo con él y le hiciese conocedor de sus pensamientos más íntimos.  Por ello, a Caso no le tiembla el pulso en señalar a Rocío Carrasco como una mentirosa a la hora de hablar en nombre de Pedro Carrasco.

"Para mí la hija de Pedro está mintiendo por dinero". En algo sí están de acuerdo y es en el amor que el boxeador profesaba por su hija, en cambio este amor no era correspondido ya que Rociíto no trató bien a su padre en sus últimos años de vida: "A su padre en más de una ocasión no lo ha recibido. Decía que no estabaElla ha insinuado que su padre bebía, que su padre iba así con el coche, dando a entender que estaba borracho. Pedro no era un borracho. ¡Qué mentira!".

"La versión real es la que ha contado Raquel Mosquera. Pedro Carrasco quería muchísimo a su hija, pero se murió sin hablarse con ella, en más de una ocasión ella le ignoró cuando él intentó contactar". Bruno Caso sostuvo que el boxeador no lo pasaba bien: “Pedro sufría mucho. No le gustaba la vida de su hija. Cuando tuvo el accidente, Pedro tuvo dificultades para ver a su hija”, ha revelado. 

También indicó que Pedro Carrasco sufría mucho por los enfrentamientos que tenía con Rocío Carrasco poco antes de su muerte. "Fidel tenía a Rocío Carrasco muy atada y eso Pedro lo sabía", dijo, y señaló que Pedro Carrasco nunca le habló mal de Antonio David Flores.

Vídeo esclarecedor de Pedro Carrasco: su hija Rociíto, desmentida a lo bestia

Rociío sostiene que la relación con su padre siempre fue muy buena, pues era la niña de sus ojos. En la docuserie 'En el nombre Rocío', detalló que Pedro Carrasco "era pura nobleza, era un hombre muy bueno y estaba muy enamorado de mi madre. Ella también estaba de él hasta el día que murió".

Las mentiras tienen las patitas muy cortas y cada día que pasa, van saliendo nuevas informaciones que desmienten estas afirmaciones. Pedro Carrasco estaba muy enamorado de Raquel Mosquera y así lo han afirmado muchos testimonios. De lo único que está preocupándose Rociíto es en recuperar cosas de su padre, pasando del testamento que él hizo.