El palo descomunal de Lydia Lozano a Cristina Porta: Gema López se suma a la batalla

El palo descomunal de Lydia Lozano a Cristina Porta: Gema López se suma a la batalla

17/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Lydia Lozano perdió los papeles con Cristina Porta. Le salto a la yugular en cuanto dijo que en el periodismo deportivo había muchos machistas

Durante la última emisión de ‘Sálvame’, Alonso Caparrós tachó de “conflictiva” a Cristina Porta tras repasar el pasado profesional de ambos. Por eso, la exnovia de Luca Onestini sacó a relucir el machismo en el mundo deportivo afirmando que todo era más difícil para una mujer joven. En ese momento, Lydia Lozano preguntó irónicamente si ahora tendrían que hablar de las mujeres y los hombres en el deporte.

Acto seguido, Lydia Lozano dijo que en todos los trabajos había machismo. Acto seguido, Lydia preguntó irónicamente a Cristina Porta si ahora pensaba hablar de machismo y feminismo en el mundo deportivo. Incluso Lydia recordó que ella también había trabajado en el periodismo deportivo.

Cristina Porta afirmó que había trabajado muchos años en el periodismo deportivo y que estaba alegre porque su compañera de trabajo nunca atravesó por las situaciones que ella y sus amigas habían tenido en sus puestos de trabajo.Lydia Lozano interrumpió a Cristina Porta para preguntarle si había denunciado las situaciones que había tenido durante su paso por el periodismo deportivo.

En medio de la bronca, Lydia Lozano afirmó que nunca había tenido una queja en el mundo deportivo. “¿Denunciaste? Yo he trabajado en una redacción de deportes en la que era la única mujer y no tengo ninguna queja. A lo mejor es que estabas más buena tú que yo y a mí no me tiraron los tejos. Venga hombre, ya está bien, a mí este tema no me gusta.

En ese momento, era Gema López la que se levantaba y se enfrentaba a Cristina Porta después de que se quejara de que se la estuviera criticando todo el día. "Me da la sensación de que tienes una serie de complejos que estás disimulando bajo la bandera del feminismo y el periodismo. Estás aquí para hablar de Alba y Jorge como estoy yo y te puedo asegurar que no tengo que decir que soy la más feminista ni la mejor periodista del mundo», reflexionaba la colaboradora.

"Estoy de los curriculum y de las banderas hasta aquí. No es necesario. Estáis banalizando el tema del feminismo en temas tan frívolos que flaco favor. Vamos a hablar de los temas para los que te han traído. Las manifestaciones y las banderitas a la Puerta del Sol porque esto de ‘soy periodista, soy periodista’. No, asume que estás aquí no como periodista, has entrado aquí para hablar de un rollo. Y no pasa nada, y yo te aplaudo", terminaba de decirle cansada de que estén siempre con la bandera del "feminismo".

Los argumentos que ha utilizado para desmentir lo que ha contado Porta han sido considerados muy machistas por numerosos espectadores. De ahí que la han dejado en evidencia con mensajes realmente contundentes: " La cerdada que ha hecho hoy Lydia Lozano con Cristina Porta quedará para los restos. Qué vergüenza y qué negacionista. Cris tiene derecho a decir lo que le de la gana. Ojalá salgan más mujeres q sean periodistas deportivas a hablar sin miedo del machismo q hay."

"Esta señora está totalmente pasada de rosca. Una periodista desacreditada y de la q se ríen sus propios compañeros. Preferible es que te llamen ambiciosa en tu profesión a q tus compañeros te consideren mala profesional y seas el hazmereir" y otro comentario: “No solo ha sido machista al negar el machismo en el ámbito del periodismo deportivo. Ha sido machista con las palabras y las formas que ha utilizado para negarlo” y “¿Y esta cadena defiende el feminismo?”.

Cabe destacar que desde el fichaje de Cristina Porta como colaboradora de ‘Sálvame, el resto del elenco de tertulianos han intentado tirar por la borda la incorporación. Tanto así que en un primer momento circularon rumores sobre las presuntas investigaciones encabezadas por Miguel Frigenti sobre el pasado de la periodista deportiva.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario